Servidor NAS DS3617xs: Última oportunidad para conseguirlo

El servidor NAS de alto rendimiento Synology DiskStation DS3617xs se está agotando y esta es tu última oportunidad para hacerte con él. A continuación, te explicamos algunas de sus características más potentes para que veas qué te estás perdiendo.

 

Servidor NAS de alto rendimiento con flexibilidad para escalar

El servidor NAS Synology DS3617xs está equipado con un procesador Xeon® D de cuatro núcleos y una memoria RAM DDR4 ECC de 16 GB, además ofrece un impresionante rendimiento de lectura y escritura.

 

¡10GbE, y 5 años de garantía!

Synology garantiza una experiencia de gestión de datos sólida y fiable con una garantía limitada de 5 años, proporcionando un servicio de asistencia técnica y sustitución (exclusivo en Qloudea).

Además incluye DiskStation Manager (DSM), una medida de seguridad avanzada para protegerte de la pérdida repentina de datos.

 

Soluciones completas de iSCSI y virtualización

El almacenamiento iSCSI de Synology es compatible con la mayoría de las soluciones de virtualización, tales como VMware vSphere, Microsoft Hyper-V, Citrix Xen Server y OpenStack Cinder. Además puede ejecutar y gestionar varias máquinas virtuales en Windows, Linux o DSM mediante Virtual Machine Manager.

 

Synology DS3617xs: Más características

  • Configuración flexible de las carpetas compartidas y de las cuotas de usuario para un control exhaustivo de las cuentas de usuario y carpetas compartidas
  • La replicación de instantáneas proporciona una protección de datos programable que ahorra capacidad de almacenamiento con 1.024 copias de seguridad de carpetas compartidas y 65.000 instantáneas de todo el sistema
  • La restauración de datos acelera la recuperación de datos y proporciona más flexibilidad a las empresas

 

Así es por dentro

img_7448
interior servidor NAS
img_7477
conexiones Servidor

img_7439 img_7478 img_7465 img_7462 Servidor NAS por dentro