Sector

Todo lo que acontece en nuestro sector. Novedades de productos, lanzamientos, empresas y mucho más en el blog de Qloudea.
  • Diferencias entre memoria RAM RDIMM y UDIMM

    Cuando llegamos a Servidores de almacenamiento de alto rendimiento entramos en detalles tan cruciales como la memoria RAM. Ésta puede ser de muchos formatos, tamaños y tecnologías. Hoy nos vamos a centrar en las diferencias entre RDIMM y UDIMM. Dentro de los tipos de memoria RAM encontramos muchas características técnicas que nos indican el tipo, la velocidad, tecnologías de corrección de errores etc.
    Comentar
  • Alta disponibilidad en Servidor de almacenamiento

    Cuando tenemos un sistema de almacenamiento en red, queremos que esté disponible y que los datos sean accesibles en todo momento . En el entorno empresarial, la caída de un sistema de almacenamiento puede generar pérdidas económicas sustanciales.
    Comentar
  • Comprar discos duros externos

    En el momento de comprar discos duros externos es muy importante contestar a las preguntas que te proponemos en éste post. De esta forma tendrás claro qué dispositivo de almacenamiento elegir que se adapte a tus necesidades.
    Comentar
  • Diferencias entre SnapShot y Copia de seguridad

    Actualmente uno de los activos más importantes de una empresa son sus datos y eso que la mayoría de ellas, no cuentan con un plan de copias de seguridad. Éste plan debe permitir tiempos de respuesta rápidos. Sólo con una estrategia sólida y con guías de actuación podremos conseguir una recuperación de datos dentro de un tiempo óptimo.
    Comentar
  • Vuelve el Canon Digital

    El 1 de Agosto del 2017 vuelve a España el Canon Digital en los equipos, aparatos y soportes materiales según se especifica en el BOE del 4 de Julio 2017. Debido a la complejidad de este decreto-ley aprobado, Qloudea os resume y explica, de la manera más fácil posible, cómo nos va a afectar.
    Comentar
  • Servidores NAS multimedia del 2017

    Los Servidores NAS están presentes cada día en más hogares, y una de las razones más claras es su capacidad para reproducir contenidos multimedia. La reproducción multimedia se puede realizar de diferentes formas y con muchos modelos de Servidores NAS. En éste post del 2017 nos vamos a centrar en los modelos que hay actualmente con capacidad para reproducir contenidos multimedia en cualquiera de las franjas que ahora os comentamos.
    Comentar

Artículos 1 a 6 de 127 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 22