Seagate NAS - Distribuidor Oficial Qloudea

0

disco duro

En Qloudea, tenemos disponibles muchas soluciones de almacenamiento en red, y nos es grato comunicar que ahora somos el distribuidor oficial Seagate NAS para España. Ésta nueva gama de servidores NAS, ofrecen una solución sencilla de almacenamiento en red tanto para pequeñas y medianas empresas.

Comprar en Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España Date de alta
Seagate es uno de los fabricantes de discos duros, líder a nivel mundial, por lo que nos aseguramos, que sus recientes Seagate NAS, cuentan con un gran futuro en el sector, por lo que nos enorgullece obtener la distribución oficial de Seagate NAS para España.

Los Servidores NAS de Seagate están disponibles en versiones de 2 a 6 bahías y ofrecen un almacenamiento de hasta 30TB. Los Seagate NAS, tienen un sistema operativo sencillo y muy intuitivo, que nos ofrece las funciones necesarias para oficinas, pequeñas empresas e incluso usuarios de hogar.

Los Seagate NAS ofrecen servicios de almacenamiento en red, vídeovigilancia, sistema de antivirus integrado, y nube privada, siendo éstas sus principales funciones. Una de las ventajas de los Seagate NAS, es que tanto el hardware del propio servidor, como los discos duros y su sistema operativo, está desarrollado por un mismo fabricante, así, Seagate NAS ofrece una solución de almacenamiento sólida y fiable.

Como distribuidores oficiales para España de Seagate NAS, disponemos de los modelos tanto Seagate NAS como Seagate NAs Pro que cubren las necesidades de las grandes y pequeñas empresas.

Seagate NAS:

seagate nas distribuidor oficial espana

Los Seagate NAS se presentan en 2 y 4 bahías para discos duros, con una capacidad máxima de 20TB y con un procesador ARM de 1.2GHz de velocidad montando 512MB de memoria RAM DDR3. Los Seagate NAS, trabajan a velocidades de hasta 100MB/s perfecto para pequeñas oficinas multi-usuario y hogares que necesitan un almacenamiento centralizado, copias de seguridad y servicios de red.

Seagate NAS Pro

seagate nas pro distribuidor oficial espana

Los Seagate NAS Pro, cuentan con doble conexión RJ45 para entornos empresariales, con un rendimiento de 200MB/s en transferencias de archivos y un procesador Intel de doble núcleo a 1.7GHz. Éste procesador cuenta con una tecnología de 64Bits y se acompaña con 2GB de memoria RAM DDR3.

Además de los modelos en formato torre, contamos con la distribución oficial para España de los Seagate NAS en formato Rack, pensados para empresas con armarios de 19".

En definitiva, una nueva solución de almacenamiento ofrecida por Qloudea data solutions, especialistas en almacenamiento y distribuidores oficiales de Seagate NAS en España.

Deja un comentario