El servidor NAS de dos bahías más potente de Synology - Review DS718+

0

Synology, review

El Synology DS718+ es el servidor NAS de 2 bahías más potente de Synology. Ofrece grandes posibilidades de ampliación, pudiendo alcanzar hasta 28TB con discos duros de 14TB edición NAS y hasta 98TB en combinación con la expansión Synology DX517, gracias a la cual se convertiría de forma nativa en un servidor NAS de 7 bahías.

En cuanto a rendimiento, el servidor NAS DS718+ alcanza hasta 200 MB/s de transferencia con discos duros edición NAS. Su procesador Intel Celeron preparado para realizar tareas de copia de seguridad sin perder rendimiento y es ampliable hasta 10GB de memoria RAM.

Por tiempo limitado podrás llevártelo en Qloudea con la expansión a 4GB de RAM totalmente gratuita

MejorPrecio

Características técnicas del Synology DS718+

 

Potencia, versatilidad, eficiencia energética y un largo etcétera son los adjetivos que podríamos usar para este compacto servidor NAS de Synology. El Synology DS718+:

  • Procesador:   Intel Celeron J3455
  • RAM: 2 GB de memoria RAM (Ampliación a 4GB gratis exclusiva en Qloudea)
  • RAM ampliable hasta: 10 GB
  • Consumo energético:  20,1 W
  • Nº de bahías: 2 (ampliable hasta 7)
  • Tipo de discos duros: 
    • 3.5" SATA HDD
    • 2.5" SATA HDD
    • 2.5" SATA SSD

Conexiones del Servidor NAS Synology DS718+

  • Conexión 1Gigabit LAN: 4 (Con soporte de Conmutación por error / Link Aggregation)
  • Puerto de expansión: 1
  • Conexiones USB 3.0: 2

Características principales del Synology DS718+

ds718

Sistema Operativo 

Con un sistema operativo sencillo de manejar pero muy potente. Nos permitirá realizar tareas complicadas en pocos segundos. ¿Un nuevo servidor FTP?, ¿Copia de seguridad remota? en 4 clics lo tienes. En general, un entorno amigable e intuitivo que te permite hacer lo que necesitas en pocos minutos.

Integración con sistemas profesionales

Compatible con entornos profesionales Windows, Mac y Linux. Los servidores Synology se adaptan perfectamente a cualquier sistema operativo, pudiendo acceder como si se tratara de una carpeta del ordenador e incluso añadiendo funciones nuevas a nuestro sistema operativo para compartir archivos de forma segura mediante un enlace.

Synology Drive

Con Synology Drive podrás crear y gestionar fácilmente un completo sistema de sincronización entre varios ordenadores y dispositivos móviles. Synology Drive se encarga de gestionar de forma inteligente los archivos que más utilizas de tu servidor NAS y los almacena temporalmente en el dispositivo con el que estás trabajando en ese momento. Por ejemplo, si trabajas con fotografías o editanto vídeo en un ordenador portátil, Synology Drive se encargará de descargar los archivos necesarios para el proyecto en el que estás trabajando. Una vez termines, podrás indicarle que libere espacio de tu ordenador para eliminar los datos del PC, pero mantener los originales en el servidor NAS.

Otra funciíon de Synology Drive y por lo tanto del servidor DS718+, es que mientras trabajamos con Synology Drive, cualquier cambio que realicemos en archivos, se sincronizarán de forma segura con el servidor NAS, manteniendo así una copia actualizada en tiempo real en nuestro servidor.

Rendimiento en transferencias de archivos

En cuanto a rendimiento, el DS718+ alcanza los 200 MB/s en lectura secuencial de forma estable. Lo que permite poder trabajar a varios usuarios en remoto con los archivos alojados directamente en el NAS.

Review en Vídeo

Si quieres disfrutar de todas estas ventajas de seguridad facilidades para trabajo colaborativo, puedes adquirir ahora mismo el Synology DS718+ al mejor precio que hemos tenido nunca en la tienda online Qloudea. Además, durante esta semana podrás adquirirlo con la ampliación gratuita a 4GB de memoria RAM.

Deja un comentario