Para QNAP los servidores NAS son más que almacenamiento de datos, son referentes en innovación, funcionalidad y excelencia. Entre más de 20.000 candidaturas (de 60 países), los QNAP NAS Thunderbolt 4 TBS-h574TX y TVS-h874T han sido distinguidos con el premio Red Dot Award: Product Design 2024. ¿Qué significa esta condecoración? Este reconocimiento internacional no sólo destaca la excelencia en el diseño y funcionalidad de los NAS, también hace hincapié en el compromiso de la marca QNAP con la calidad y la innovación tecnológica.
Máxima potencia, mínimo espacio: Así es el revolucionario QNAP NAS TBS-h574TX
Compacto pero imparable, el TBS-H574TX NASbook all flash con Thunderbolt 4 de QNAP es un dispositivo diseñado para entornos de producción de vídeo, que mejora la productividad de la edición de vídeo profesional. Ofrece conectividad de alta velocidad y rendimiento Intel Core, para una experiencia fluida en la edición del contenido multimedia, transferencia de archivos y copias de seguridad. El QNAP NAS TBS-H574TX actúa como puente entre la preproducción y postproducción, llevando los proyectos de colaboración a un nuevo nivel.
El QNAP NAS TBS-h574TX tiene dos puertos Thunderbolt 4 para la transferencia de datos de alta velocidad (ancho de banda de hasta 20Gbps). Las estaciones de trabajo Mac (incluyendo los modelos de chip M1 y M2) o Windows pueden conectarse directamente al TBS-h574TX para disfrutar de una edición de vídeo en tiempo real rápida y fluida, de forma que se puede transferir un vídeo 4K de 1TB en tan solo 11 minutos.
Además, su estructura, compacta y resistente, permite a los creadores de contenido trabajar con la máxima eficiencia y movilidad. Las conexiones avanzadas del TBS-H574TX y su capacidad para intercambiar discos en caliente lo convierten en la herramienta perfecta para proyectos de edición de alta demanda.
Diseñado para la movilidad, el QNAP NAS TBS-H574TX es la mejor opción para profesionales que necesitan desplazarse frecuentemente. Sus apenas 2,24 kg y el uso exclusivo de SSDs garantizan un nivel mínimo de ruido y una facilidad de transporte sin precedentes. Esto facilita su uso en diferentes localizaciones y asegura un rendimiento óptimo en cualquier entorno.
Asimismo, el TBS-h574TX admite SSD NVMe E1.S/M.2 y permite que las SSD M.2 sean intercambiables en caliente para facilitar el reemplazo de unidades. Junto con la sustitución automática de RAID por unidades de reserva (compatible a partir de QTS 5.1/QuTS hero h5.1), al detectar posibles errores en una unidad, el sistema moverá los datos automáticamente desde la unidad afectada en un grupo RAID a una unidad de reserva, antes de que los datos de la unidad afectada se dañen por completo.
TVS-h874T, el NAS diseñado para los entornos más exigentes
Potente, versátil y confiable. El QNAP NAS TVS-h874T, también con Thunderbolt 4, es la solución para entornos de gran escala y aplicaciones críticas. Con 32 GB de RAM, está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de grandes empresas. Este potente NAS permite gestionar hasta 3.000 conexiones simultáneas (unos 3.500 usuarios trabajando al mismo tiempo). Su capacidad de manejo de múltiples tareas y usuarios lo convierten en una opción ideal para los entornos empresariales más exigentes.
El QNAP NAS TVS-h874 garantiza la seguridad y la eficiencia en la gestión de grandes volúmenes de datos de vídeo, ya que puede manejar flujos de video en tiempo real y es compatible con sistemas de videovigilancia avanzada. ¡Una vigilancia continua y sin interrupciones!
Este NAS viene equipado con un hardware de alta gama que asegura un rendimiento excepcional y confiabilidad a largo plazo. También, viene provisto de una variedad de conexiones que facilitan su integración en cualquier infraestructura de red y amplían sus capacidades de almacenamiento y su rendimiento.
Además, el QNAP NAS TVS-h874 permite elegir entre dos sistemas operativos: QTS (tradicional de QNAP) y QTS Hero, que incluye un sistema de archivos ZFS para una mayor eficiencia y la posibilidad de utilizar compresión y deduplicación de datos. De igual manera, este modelo soporta la virtualización a través de Virtualization Station y Container Station, proporcionando una plataforma flexible y robusta para diversas aplicaciones.
Sin duda, este NAS de QNAP es la mejor elección para quienes busquen un servidor potente, versátil y confiable, tanto para grandes empresas como para quienes trabajen en el ámbito audiovisual.
Los modelos QNAP NAS TBS-h574TX y TVS-h874T de QNAP no solo destacan por sus avanzadas capacidades técnicas, su rendimiento excepcional y sus Conexiones Thunderbolt 4, sino que también suponen un referente en innovación y diseño. El Red Dot Award PD 2024 representa el compromiso de QNAP con la excelencia en el desarrollo de soluciones de almacenamiento de última generación. Este premio refuerza el liderazgo de QNAP en la industria. Un liderazgo que pretende conservar ofreciendo productos que satisfagan las demandas tanto de profesionales como de usuarios domésticos que busquen lo mejor en tecnología NAS.
Puedes conocer en detalle estos y otros productos en la sección de QNAP NAS de Qloudea.