Recursos para profesionales - Dropshipping, instalación y soporte

0

QNAP, Synology, servidor NAS

En Qloudea ponemos nuestros medios a tu disposición para ayudarte a crecer como profesional. Tanto si ya tienes una tienda, como si quieres empezar de cero, nosotros te facilitaremos las herramientas para ofrecer a tus clientes el mejor servicio.

Una vez te das de alta como profesional en Qloudea, podrás optar a nuestros servicios para mayoristas. Hoy nos gustaría destacar tres servicios que pueden ayudarte a mejorar los beneficios de tu empresa e incluso a empezar de cero como distribuidor de sistemas de almacenamiento y redes. Estos tres servicios que te ofrecemos son dropshipping, instalación básica y asistencia técnica remota.

Solicita tu alta como profesional ahora

Dropshipping - Distribuye nuestros productos

El dropshipping de Qloudea funciona de una forma muy sencilla. Te proporcionamos un feed de datos, que consiste en un archivo de texto alojado en un servidor y que conecta nuestra base de datos de productos con tu tienda. Este feed contiene información de precios, stock, fotografías y descripciones de los productos. Lo mejor es que se actualiza automáticamente en tiempo real con nuestra base de datos.

Una vez implementes este feed de datos en tu tienda, tus clientes podrán realizar pedidos y nosotros nos encargaremos de realizar el envío del producto en una caja sin publicidad y sin ningún branding distintivo de Qloudea.

Instalación Básica - Te lo damos hecho

El servicio de instalación básica es un añadido especial que podrás seleccionar en el momento de compra del servidor NAS con discos duros. Con la instalación básica tú o tu cliente recibiréis el servidor NAS perfectamente configurado y listo para trabajar nada más sacarlo de la caja. Esta instalación incluye:

  • Instalación de discos en el servidor NAS.
  • Instalación del sistema operativo en Servidor NAS y actualización a la última versión disponible.
  • Generación del RAID idóneo para la configuración de hardware adquirida.
    • En caso de necesitar otro tipo de RAID, podrás solicitarlo por escrito en los comentarios del pedido.
  • Configuración de los parámetros de red según DHCP (manera automática para que funcione en todo tipo de redes, sin importar si son de equipos Windows o MAC)
  • Activación de red SMB de Windows y AFP para MacOS.

El proceso de la instalación básica supone alrededor de 12 horas de trabajo, por lo que los pedidos pueden retrasarse de 24 a 48 horas por su preparación.

Asistencia Técnica Remota

Hora de soporte y formación a medida

Qloudea proporciona un servicio de soporte técnico para darte una formación a medida, ayudarte a realizar configuraciones o aclararte las dudas en tus instalaciones de producto. Durante la hora de soporte, nuestro técnico te proporcionará asistencia telefónica para realizar las configuraciones que necesites. La asistencia puede incluir una conexión por escritorio remoto, de esta manera podremos controlar a distancia tu equipo para aplicar nosotros mismos la configuración requerida mientras te mostramos cómo lo hacemos.

Ayuda

El servicio de ayuda está pensado para clientes de Qloudea a los que le funciona bien el NAS, pero tienen alguna duda puntual o necesitan una guía o tutorial de uso para algún software del NAS o  realizar alguna configuración. Este servicio es totalmente gratuito para clientes de Qloudea y se realiza por email desde un sencillo formulario web. A través de él ofrecemos consejos de configuración y proporcionamos guías o tutoriales para que le saques todo el partido a tu servidor NAS. Una vez rellenes el formulario recibirás un correo de nuestros especialistas en un plazo inferior a 24 horas.

Soporte Técnico y RMA

En caso de que cualquier otro producto que has adquirido en Qloudea no funcione correctamente podrás ponerte en contacto con nuestro soporte técnico a través del formulario de Soporte y RMA.


 

Tenemos todos los medios para que la experiencia de compra de cualquiera de nuestros productos sea excelente tanto para ti como para tus clientes. En nuestro stock contamos con servidores NAS, sistemas de videovigilancia y networking. Somos especialistas en estos tres mercados y nuestros técnicos y asesores están formados por las marcas para ofrecerte el mejor servicio. Si aún no estás dado de alta como profesional de Qloudea, puedes hacerlo ahora a través de este formulario: Alta profesional en Qloudea.

Deja un comentario