Qvideo gestiona tus vídeos con Android en QNAP

0

QNAP, Presentación, Destacados, raid, android

QNAP anuncia el lanzamiento de la aplicación Qvideo para Android, un sistema de gestión de vídeos completo en la palma de tu mano. Comparte, reproduce y organiza todos los vídeos alojados en un Servidor NAS QNAP de forma sencilla desde tu móvil y en cualquier parte del mundo.

Accede a nuestra tienda de particular  alta-profesional
Con Qvideo podrás reproducir vídeos en tu hogar, en la oficina o cuando estés de vacaciones sin preocuparte de las limitaciones de espacio de tu móvil o tablet. Si tienes toda tu colección de películas, series y vídeos caseros podrás navegar por ellos con diferentes formatos de búsqueda. Organiza por fechas, títulos o simplemente, busca entre las minuaturas, listas o carpetas. Con la opción de búsqueda tendrás siempre a mano lo que necesitas.

Cada día hay más sitios que disponen de conexión WiFi por lo que podrás hacer Streaming de tu colección de vídeo o descargarlos para visualizar cuando no tengas conexión (En el metro de camino al trabajo).

Además podrás compartir de forma sencilla e intuitiva los vídeos caseros con tus familiares o hacer que tu mascota se convierta en la estrella de las redes sociales, y todo desde tu móvil.

Qvideo Android

Si en tu trabajo tienes que hacer presentaciones o enseñar vídeos de promoción de tus artículos,Qvideo te ayudará a tener todo el material de trabajo disponible en todo momento y así poder mejorar también tu productividad.

Qvideo se convierte en una herramienta indispensable, ya que cada día los móviles graban a más calidad y en algunos casos tienen muy limitada su capacidad de almacenamiento. Con Qvideo podrás subir tus archivos de vídeo al servidor NAS QNAP con un sistema de intercambio de archivos cómodo y sin complicadas configuraciones.

Otra de las funcionalidades incluidas en Qvídeo es la compatibilidad con la Papelera de reciclaje de RED de QNAP. En caso de borrar un archivo de vídeo accidentalmente, podrás acceder a la carpeta de "papelera" y recuperar tu archivo borrado.

Si añadimos también su compatibilidad con Qsync, tenemos una aplicación redonda y con una gran cantidad de funcionalidades que nos harán disfrutar de nuestros vídeos en todo momento y lugar.

Accede a nuestra tienda de particular  alta-profesional

Deja un comentario