Qnotes de QNAP la aplicación de notas para tu móvil

QNAP lanza su nueva aplicación móvil destinada a tomar notas. Con Qnotes podremos tomar notas en cualquier momento y lugar y almacenarlas de forma segura en nuestro servidor NAS QNAP.

Accede a nuestra tienda de particular  alta-profesional

Con ésta nueva aplicación móvil podremos compartir nuestras notas, sincronizar los contenidos con la Notes Station de QNAP e incluso tomar notas Offline para sincronizar cuando tengamos conexión.

Qnotes es perfecto para anotar cómodamente las ideas en cualquier lugar y guardarlas en la segura nube personal proporcionada por un Turbo NAS», ha afirmado Willy Kuo, director de producto de QNAP. «

Gracias a ésta aplicación, podrás tener notas ricas en contenido ya que podemos insertar de forma muy flexible fotos, notas de audio y vídeos grabados con el móvil. Ya sea desde la tarjeta SD o directamente desde la tarjeta SD, estos archivos multimedia quedarán almacenados junto a la nota en nuestro Servidor NAS QNAP, por lo que también, tendremos una copia de seguridad para editar más tarde desde el Notes Station.

Las ventajas de la comunicación y el trabajo en equipo están presentes en ésta nueva aplicación. Podremos usar en nuestra vida diaria un gestor de notas centralizado y que podemos compartir con compañeros de trabajo o para hacer la lista de la compra junto a tus familiares.

Con un sistema de organización por carpetas y libretas, podremos tener todo el contenido que necesitemos en el momento oportuno. Además, cuenta con un buscador y un sistema de etiquetas para poder encontrar las notas de forma rápida e intuitiva.

En definitiva, una aplicación móvil que no solo hará que no se nos pierda ninguna nota, una aplicación con la que podremos llevar todas nuestras libretas encima en todo momento, ya estemos online o offline. Así que cada vez, podemos utilizar nuestro QNAP de formas más inteligentes y eficientes para nuestra vida diaria.

Accede a nuestra tienda de particular  alta-profesional