QNAP

  • RTRR QNAP - Sincroniza carpetas entre servidores

    Una de las principales funcionalidades de un Servidor NAS QNAP es realizar copias de seguridad de datos. Con QNAP, tenemos el servicio RTRR que nos permitirá sincronizar archivos entre dos servidores NAS de varias formas. En este tutorial os mostramos cómo copiar datos de un equipo a otro de forma sencilla y sincronizar carpetas entre servidores.
    Comentar
  • Servidores NAS multimedia del 2017

    Los Servidores NAS están presentes cada día en más hogares, y una de las razones más claras es su capacidad para reproducir contenidos multimedia. La reproducción multimedia se puede realizar de diferentes formas y con muchos modelos de Servidores NAS. En éste post del 2017 nos vamos a centrar en los modelos que hay actualmente con capacidad para reproducir contenidos multimedia en cualquiera de las franjas que ahora os comentamos.
    Comentar
  • Encriptar Archivos en Servidores NAS para mejorar la seguridad

    Encriptar archivos en un servidor NAS es lo mejor que puedes hacer para proteger tus datos. Mantente a salvo de posibles robos de información al encriptar archivos incluso de copias de seguridad
    Comentar
  • Cómo Instalar Kodi en QNAP tras su retirada de HDstation

    Tras la retirada de Kodi por parte de QNAP en HDstation sois muchos los que nos habéis escrito para ver una posible solución a este tema y vamos a daros una solución muy sencilla para poder seguir disfrutando de Kodi en QNAP a través de la salida HDMI con un sistema muchísimo más potente y versátil.
    Comentar
  • Instalar QNAP QTS 4.2 de forma manual

    La primera instalación de tu servidor NAS QNAP es la más importante y hay que realizarla de forma correcta para empezar bien. En este tutorial, vamos a revisar todos los pasos necesarios para instalar un Servidor NAS QNAP de la mejor forma posible.
    Comentar
  • QNAP NAS con conexión DAS USB 3.0

    Os presentamos la nueva gama de QNAP TS-X51A que se compone por los modelos de 2 y 4 bahías para discos duros. Éstos modelos son el QNAP TS-251A y el TS-451A. Ambos modelos comparten las características técnicas y aportan una gran novedad, la conexión directa del ordenador al Servidor NAS con un cable USB 3.0, lo que convierte a la gama TS-X51A en un híbrido entre NAS y DAS (Direct Attached Storage).
    Comentar

Artículos 1 a 6 de 9 en total

Página
  1. 1
  2. 2