QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) es una marca líder en servidores de almacenamiento de datos caracterizándose por su fiabilidad, facilidad de uso, gran capacidad de almacenamiento.
  • Diferencias entre copia de seguridad y sincronización

    Copia de seguridad y Sincronización son dos conceptos que, aunque son muy diferentes, en muchas ocasiones se confunden. Los Servidores NAS QNAP y Synology pueden ofrecer varias formas de hacer copias de seguridad y sincronizaciones de archivos.
    Comentar
  • Thunderbolt VS 10Gbit para Edición de Vídeo

    En Qloudea hemos realizado una serie de tests con un Macbook Pro en entorno de edición de vídeo. Habitualmente en este entorno manejamos una cantidad moderada de archivos de gran tamaño, por lo que la clave para conseguir buena velocidad de transferencia es una combinación de SSD y HDD con el sistema Qtier de QNAP.
    Comentar
  • Revisión a fondo del QNAP TS-983XU-RP NAS Híbrido HDD y SSD

    El QNAP TS-983XU-RP es un servidor de almacenamiento híbrido con un potente procesador Intel Xeon, de hasta 64GB de memoria RAM y que ocupa una sola U de altura en nuestro armario Rack y que incluye, como novedad 5 bahías para SSD, además de sus 4 bahías para discos duros mecánicos, lo que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para encontrar nuestra configuración de almacenamiento ideal.
    Comentar
  • Dispositivo de Almacenamiento QNAP TR-002 y TR-004

    QNAP lanza dos unidades de expansión de 2 y 4 bahías para discos duros TR-002 y TR-004, dos cajas externas para discos duros que cuentan con la experiencia de la marca en la fabricación de dispositivos de almacenamiento.
    Comentar
  • Caso de éxito: Restauración de Máquina virtual QNAP con Active Backup for Business de Synology

    Esta semana, hemos ofrecido una solución ante una pérdida inesperada de un completo sistema de virtualización. Entra en este post para descubrir cómo lo solucionamos en un par de horas.
    Comentar
  • Crear réplicas de VMware con Nakivo Backup and Replication

    Cuando trabajamos en entornos virtuales es importante tener las máquinas virtuales controladas y aseguradas. La mejor solución en este caso es crear réplicas de VMware con Nakivo Backup and Replication. Así, en caso de pérdida de información o caída del sistema, no perderemos horas de trabajo e información importante.
    Comentar
  • Asegura las fotos de tu móvil con QNAP

    Posiblemente lo más importante de un teléfono móvil actualmente sean las fotos y los vídeos que haces con él. Hoy en día la mayoría tenemos Smartphones con los que realizamos fotografías en cualquier momento y situación. Hoy os vamos a enseñar a realizar una copia de seguridad de todas las fotografías de tu móvil usando Qfile de QNAP.
    Comentar
  • Review QNAP TS-253B, NAS con expansión PCIe

    Os presentamos un Servidor NAS de 2 bahías, el QNAP TS-253B, un modelo lleno de posibilidades gracias a sus características especiales como un puerto PCIe. Con el QNAP TS-253B, damos un salto en prestaciones y encontramos especificaciones profesionales en un Servidor NAS de reducidas dimensiones.
    Comentar
  • QNAP TVS-673 un NAS multimedia 4k con capacidad de 60TB

    El Servidor NAS QNAP TVS-673 tiene capacidad para almacenar hasta 60TB en sus 6 bahías para discos duros. Completo equipo con conexiones HDMI capaz de llegar a resoluciones Ultra HD 4K. Gracias a su potente procesador, cumplirá con las necesidades de empresas que quieren comenzar con la virtualización de sistemas operativos.
    Comentar
  • Seguridad en QNAP - Cómo blindar nuestro servidor QNAP

    Vamos a revisar toda la configuración de nuestro servidor NAS QNAP para el acceso a través de red.
    Comentar
  • RTRR QNAP - Sincroniza carpetas entre servidores

    Una de las principales funcionalidades de un Servidor NAS QNAP es realizar copias de seguridad de datos. Con QNAP, tenemos el servicio RTRR que nos permitirá sincronizar archivos entre dos servidores NAS de varias formas. En este tutorial os mostramos cómo copiar datos de un equipo a otro de forma sencilla y sincronizar carpetas entre servidores.
    Comentar
  • Cómo instalar QNAP QTS 4.3 de forma manual

    En este tutorial os mostramos el primer paso que hay que dar cuando instalamos nuestro servidor NAS. Actualmente estamos con la versión de QTS 4.3, que en Servidores NAS QNAP como el TS-453Bmini ya está en versión estable.
    Comentar
  • Servidores NAS multimedia del 2017

    Los Servidores NAS están presentes cada día en más hogares, y una de las razones más claras es su capacidad para reproducir contenidos multimedia. La reproducción multimedia se puede realizar de diferentes formas y con muchos modelos de Servidores NAS. En éste post del 2017 nos vamos a centrar en los modelos que hay actualmente con capacidad para reproducir contenidos multimedia en cualquiera de las franjas que ahora os comentamos.
    Comentar
  • QNAP Presenta la serie TES-X85U

    QNAP acaba de presentar la serie TES-x85, que consiste en dos servidores NAS para uso empresarial, el TES-1885U de 18 bahías y el TES-3085U de 30-bahías, ambos en formato Rack y con procesador Intel Xeon D 64-bit SoC, doble conexión 10GbE SFP+ y cuatro ranuras de expansión PCIe en las que podrás añadir tarjetas de red 10GbE/40GbE, memorias SSD M.2 y tarjetas SAS para las unidades de expansión.
    Comentar
  • Servidor nas para empresa, gama QNAP TVS-X82

    Os presentamos la nueva gama de Servidores NAS QNAP TVS-X82 con procesadores Intel de 6ª generación y memoria RAM DDR4 hasta 64GB. Servidor NAS para empresa que está pensado para uso profesional
    Comentar

Artículos 1 a 15 de 127 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 9