QNAP World Tour 2018 - Qloudea NAKIVO

0

Como es costumbre, en Qloudea nos gusta compartir nuestros conocimientos y hemos preparado una ponencia en el QNAP World Tour 2018 sobre NAKIVO. Para esto, hemos montado un completo sistema de virtualización apoyado por un sistema de copias de seguridad, replicación y recuperación ante desastres con NAKIVO.

Consulta estos términos en Nakivo.es

Copia de seguridad | Replicación | Recuperación ante fallos

En Qloudea apostamos por la seguridad de datos y apoyamos los sistemas de virtualización, de esta forma, ofrecemos a nuestro canal de distribución una solución completa para respaldar a las empresas que incluyen la virtualización con VMware y Hyper-V usando Servidores NAS como almacenamiento de datos y herramienta de copias de seguridad con NAKIVO.

Para este evento (QNAP World Tour 2018) hemos preparado un sistema bastante interesante:

diagrama

  • Un Servidor HP Micro Server como entorno de virtualización de producción.
  • Un Servidor HP Micro Server como entorno de virtualización para recuperación.
  • Un QNAP TS-677 como director y repositorio usando NAKIVO 8.0.
  • Un Switch Dlink para realizar todas las conexiones.

Con este sistema, hacemos una presentación completa en la que explicamos qué es NAKIVO, cual es su estructura de despliegue y realizaremos una demostración de las principales funcionalidades.

Funcionalidades de copia de seguridad con Nakivo

Durante la presentación hablamos sobre NAKIVO y su solvencia como empresa, explicamos las principales funcionalidades de copia de seguridad, replicación y recuperación ante fallos, prestando especial atención a ésta última ya que es una de las funcionalidades más demandadas por los usuarios de Virtualización.

Dentro de la segunda parte de la presentación, demostramos en directo lo sencillo que es instalar NAKIVO, usando nuestro entorno ya configurado, demostramos cómo realizar una recuperación de datos y creación de un trabajo de Site Recovery.

Como distribuidores oficiales de NAKIVO para España estamos encantados de poder representar de forma oficial a NAKIVO en el QNAP World Tour 2018.

Os dejamos el vídeo de la emisión en directo para visualizar la presentación. La emisión dará comienzo el 25 de octubre a las 11:00.

Deja un comentario