VioStor NVR v4.2.0 presentado por QNAP

2

QNAP, iOS

QNAP nos tiene acostumbrados a mejorar sus sistemas periódicamente para añadir mejoras o nuevas funciones manteniendo así sus equipos actualizados. En esta ocasión le ha tocado el turno a sus sistemas de vídeovigilancia con una nueva versión de su firmware para los equipos VioStor NVR, estamos hablando de la v.4.2.0 la cual aporta nuevas funciones y mejoras a la ya completa suite de gestión de cámaras IP y grabación escalable y profesional.

La nueva versión del firmware para VioStor NVR aporta:

  • Soporte para Microsoft ® Internet Explorer 11
  • Ggrabación inteligente mejorada
  • Gestión de más cámaras IP
  • Amplía la gama de cámaras compatibilidades
  • Amplía la gama de SAI UPS compatibilidades

Ahora los usuarios que utilicen éste tipo de sistemas de grabación podrán acceder desde su Internet Explorer 11 y disfrutar de todas las ventajas que este aporta. Mejorar la gestión del almacenamiento de sus servidores de grabación VioStor NVR con todas las mejoras que aporta con respecto a la grabación inteligente y además tener más libertad a la hora de elegir los componentes que incluye en su sistema de vídeovigilancia.

El firmware v.4.2.0 de VioStor NVR también agrega 41 nuevos modelos de cámaras IP que admiten la función de grabación inteligente gestionada por QNAP lo que hace que ya tengamos en la lista 90 modelos compatibles. La grabación inteligente graba vídeos de resolución estándar y pasa a alta resolución de forma automática cuando detecta movimiento o salta cualquier alarma programada.

Así que contamos con una nueva versión que aporta mejoras en compatibilidades, funcionalidades y gran flexibilidad en soluciones de vídeovigilancia implementadas con VioStor NVR.

Desde Qloudea os aconsejamos que las tareas de actualización de firmware ya sea del QTS o del VioStor NVR se realice siempre desde el Qfinder

Enlace a la descarga: VioStor v4.2.0

2 Comentarios

  • juan antonio rodriguez rodriguez
    19 julio, 2019 en 05:48 juan antonio rodriguez rodriguez

    quisiera saber el precio de este dispositivo, la forma depago, forma de envio y forma de facturacion

    • Javier Sempere

      Hola Juan Antonio, este artículo es de 2014 y ya no lo tenemos disponible. En nuestra tienda podrás encontrar equipos similares, si quieres de la marca QNAP podrás encontrar servidores NAS que cumplen la misma función: https://qloudea.com/servidor-nas/qnap

      Y en Synology tienes un NVR: https://qloudea.com/synology-nvr1218

Deja un comentario