Presentación QNAP TS-1679U-RP y TS-EC1976U-RP

QNAP TS-EC1679U-RP para hasta 64TB de espacio en red

Presentamos hoy el nuevo equipo de QNAP y hasta la fecha el más potente. El QNAP TS-EC1679U-RP con capacidad para 16 discos duros de 4TB cada uno, lo que nos proporciona un total de 64TB de espacio disponible para trabajar. Ideal para la mediana y gran empresa que buscan la máxima potencia con un gran volumen de datos.

El equipo QNAP es un servidor de formato rack 19″ con una altura de 3U ideal para medianas y grandes empresas que busquen el máximo de almacenamiento con las ventanas que QNAP ofrece gracias a su potente software. Incorpora un procesador de cuatro núcleos Intel e3 1225 de 3.1 GHz y 4 GB de memoria RAM ECC DDRIII ampliable hasta 16GB.

Incorpora 4 conexiones de red de 1 Gbps y es ampliable hasta 8 conexiones de1 Gbps o 4 conexiones de 1Gbps más 4 conexiones de 10Gbps. Gracias a estas tarjetas de 10 Gbps es capaz de alcanzar velocidades superiores a 2000 MB tanto de lectura como de escritura.

Mostramos aquí un vídeo presentación del equipo explicando las características principales

 

 

Suscríbete a los comentarios
Notificación de
guest

4 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Carlos

Todos nos equivocamos, yo el primero; pero por favor, revisar las notas antes de publicarlas que hay erratas que hieren la vista:

«bentajas» y «capas» (Ventajas, capaz).

Un saludo.

Qloudea

Hola, pido mil disculpas. Las prisas por publicarlo ayer a última hora me hicieron olvidar el comprobar el texto. Esto de escribir mirando a la pantalla y no al teclado juega malas pasadas de vez en cuando con teclas que están muy juntas entre sí.

Sergi

Buen videotutorial! Se agradece que cuando se presente un equipo, al margen de que se expliquen las características principales se muestre el contenido de lo que trae la caja, así después no se encuentra uno con la sorpresa de que los cables o tornillos iban a parte o cosas por el estilo. Seguid así!!

truki

Macho que crimen te han hecho con el pelo. Buen video!!