QNAP TS-563 Servidor NAS para empresas con 10Gbit Lan

Os presentamos el Servidor NAS de QNAP modelo TS-563, un servidor con un procesador AMD de 4 núcleos, 5 bahías para discos duros, y posibilidad de añadir hasta 2 puertos de red de 10GbE. Tal y como podéis ver, un servidor con características empresariales, que mostró QNAP en el Computex de Taipei.

Comprar en Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España Date de alta

Características técnicas QNAP TS-563:

  • Procesador: AMD® x86 G-Series Quad-core 2.0 GHz processor
  • Memoria RAM: 2GB ampliable hasta 16GB
  • Discos duros: 5 x 3.5″o 2.5″SATA 6Gb/s, SATA 3Gb/s discos duros o SSD
  • Conexiones de red: 2xGigabit LAN RJ45 (ampliable hasta 4 o 2x10Gbe )
  • Conexiones: 5 USB 3.0 Puerto de expansión PCI-e

QNAP TS-563 Conexiones

[Tweet «QNAP TS-563, un servidor NAS que crecerá con tu empresa.»]

El procesador:

El QNAP TS-563 cuenta con un nuevo procesador de AMD, con 4 núcleos y 2 GHz de velocidad. Los nuevos procesadores de AMD que monta éste Servidor NAS, cuentan con encriptación por Hardware (AES-NI), unidad de cálculo en punto flotante, y un nuevo SoC con el que comienza a trabajar la marca. Con éste nuevo procesador, podremos alcanzar los 435MB/s  en lectura cuando trabajemos con encriptación AES-NI, algo que hasta ahora, solo estaba al alcance de gamas superiores.

Su memoria RAM:

En cuanto a la memoria RAM, el QNAP TS-563 monta 1 módulo de 2GB de RAM DDR3, y al contar con dos zócalos, se puede ampliar hasta 16GB, para aprovechar sus posibilidades de Virtualización.

Capacidad de almacenamiento:

Con éste nuevo modelo de QNAP, trabajaremos con 5 bahías para discos duros, un número de discos que no es muy habitual, pero (opinión personal) es perfecto, ya que si trabajamos con un Raid5, obtenemos la capacidad de almacenamiento de 4 discos duros, y el quinto, queda para seguridad. (Así funcionan los sistemas RAID)

Capacidades de expansión:

TS-563 QNAP

Cuando trabajamos con un Serivdor NAS en una empresa, una de las cosas más importantes, es que éste, sea capaz de crecer a la par que crecen nuestras necesidades. Con el QNAP TS-563, podremos hacerlo de forma escalonada, ya que podremos añadir hasta 2 unidades de expansión UX-800p, para llegar a un total de 21 discos duros

Para continuar creciendo, podremos añadir una tarjeta PCI-e con 2 puertos extra de red Gigabit Lan o incluso dos puertos de 10GbE, con los que conseguiremos más de 800MB/s en transferencia de archivos.

[Tweet «QNAP TS-563 un Servidor NAS potente con características empresariales.»]

Conclusión:

En definitiva, un Servidor NAS potente, con características empresariales y que será capaz de crecer con nuestro negocio. Un NAS que creemos que se convertirá en un top ventas del sector por sus características.

Comprar en Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España Date de alta