QNAP lanza ésta semana 2 nuevos modelos de servidor NAS y anuncia un cambio en el nombre de otros equipos de la gama x53. Estamos hablando de los nuevos TS-451S y TS-453S dos servidores NAS fabricados para ser más rápidos, pequeños y potentes.
«Los usuarios pueden alcanzar numerosos beneficios cuando usan SSD’s en los NAS de QNA, incluyendo un tamaño más reducido, mayor densidad en su capacidad, configuraciones de protección de datos con RAID5, sistemas multimedia para tu hogar y la exclusiva tecnología QVPC» Jason Hsu, product manager de QNAP
Estamos siempre buscando más velocidad, mejor rendimiento y en muchas ocasiones menor espacio. QNAP ha querido dar una solución completa para todos los usuarios que requieren éstos tres factores.
Servidores NAS de alto rendimiento, en el mínimo espacio y con un funcionamiento silencioso con consumos reducidos. Los nuevos TS-451S y TS-453S cumplen con todo esto y con mucho más. Éstos dos modelos pueden albergar 4 discos duros en el tamaño de un Servidor NAS de 2 discos duros. Los modelos «S» de QNAP ofrecen más de 400.000 IOPS cuando trabajan con discos duros SSD, perfecto para usuarios o empresas que trabajen con gran cantidad de archivos de poco tamaño.
Un espacio reducido con altas prestaciones son las dos características que tiene la gama «S» de QNAP, pero además nos beneficiamos de un consumo eléctrico reducido en un 62%, con un precio inferior a sus homólogos de 3.5″.