QNAP TS-251+ Unboxing en español

QNAP ha lanzado el QNAP TS-251+, una versión mejorada del del QNAP TS-251-1G. El QNAP TS-251+ cuenta con un Procesador Intel Celeron de 4 Núcleos a una velocidad de 2GHz, con la capacidad de aumentar su velocidad hasta 2.42GHz en modo Turbo Boost, 2 GB de memoria RAM DDR3L ampliables hasta un total de 16GB ,conexión HDMI y sistema integrado de Virtualización de sistemas operativos.

Comprar QNAP TS-251+ en Distribuidor Oficial      Distribuidor Oficial en España Date de alta

Éste servidor de almacenamiento, puede utilizarse tanto en pequeñas empresas, como en hogares. Gracias a la potencia de su procesador Intel Celeron de 4 núcleos, podremos disfrutar de transcodificación en tiempo real de vídeo 1080p, encriptación de archivos con AES-NI 256bit y virtualización de sistemas operativos completa (Aconsejamos RAM ampliada a 4, 8 o 16GB).

Con el Servidor NAS QNAP TS-251+ tendremos un completo servidor con la posibilidad de incluir seguridad a nuestros datos con configuraciones de RAID1 o espejo. Un completo servidor con todos los servicios que puede requerir una empresa, desde VPN, Web o SQL hasta un completo sistema de virtualización que nos permite acceder a servicios ofrecidos por otros sistemas operativos.

QNAP_TS-251+ HDMI

La funcionalidad de virtualización de sistemas operativos, nos permite acceder a todo tipo de opciones y a un nivel de personalización de servicios increíble, ya que tenemos acceso a cualquier programa proporcionado por otro sistema operativo que podamos instalar en una máquina virtual.

Si nuestra empresa necesita ejecutar un programa concreto que tiene que funcionar bajo Windows o Linux (por ejemplo), podremos instalar dicho sistema operativo en una máquina virtual, asignar los recursos que creamos oportunos al sistema y con esto, podremos incluso sustituir un servidor que se haya quedado obsoleto en nuestra red.

QNAP_TS-251+

Un servidor NAS que ofrece servicios empresariales a un precio muy reducido, teniendo en cuenta todos los servicios de valor que ofrece. También un servidor que puede convertirse en un completo sistema de entretenimiento gracias a sus aplicaciones destinadas a contenidos multimedia y la conexión a televisiones o pantallas, graciasa la conexión HDMI incluída por QNAP, que nos ofrece una autonomía total.

Vídeo del unboxing del QNAP TS-251+

8 Comentarios

  • Jimmy

    Hola una pregunta que me inquieta he adquirido el ts 251 + y le quiero instalar plex, mi pregunta es puedo ver el contenido del plex en mi apple tv 4 este enchufado por wifi y el nas al router o tengo ke tener tambien el apple tv enchufado al router o roseta del telefono, tengo un cacao?

  • Francisco

    Bueno días.
    Tengo un TS-251+ con 2Gb desde hace algunos días. Estoy observando que la memoria que consume es muy alta (90%) y el proceso que más consume qDmcd. ¿Es normal?
    Gracias

    • David Aragón

      Hola, pues no debería, mira a ver si tienes la transcodificación offline activada o que el PhotoStation, MusicStation y VideoStation no estén generando miniaturas, que es de los procesos que más consumen. A parte acabo de preguntar a los técnicos de QNAP que es exáctamente ese proceso. Saludos!

  • Francisco

    ¿Se puede utilizar el TS-251+ como switch.? Mi intención es usar una de las tarjetas del Qnap conectadas al router de Movistar y la otra al descodificador de Movistar.

  • Javier

    Hola que tal ?? os compré este nas hace ya unos años y ahora me asaltan un par de dudas. Le querría ampliar la memoria para hacer una virtualización con windows y en vuestro artículo pone que se puede ampliar a 16 GB pero en la página de qnap pone que como máximo son 8GB. Y otra consulta es que tipo de memoria le puedo poner si la tenéis en tienda.

    Gracias y saludos.

    • David Aragón

      Hola Javier, este NAS se puede ampliar de forma extraoficial hasta 16GB. Los módulos de RAM te los podemos vender pero no los tenemos en la web como tal. Tendrías que hablar con el departamento comercial para que te lo hagan de forma manual. Simplemente llama a nuestro teléfono 966 225 784 y mis compañeros te atenderán en un instante.

Deja un comentario