Back planes Icy Box SATA /SAS sin bandejas

BackPlanes SATA y SAS sin bandeja para uso profesional / industrial de Icy Box

Presentamos la nueva gama de BackPlanes (SATA / SAS) de Icy Box para los usuarios más exigentes, los modelos  IB-543SSK, IB-544SSK, IB-545SSK, para 3, 4 y 5 discos respectivamente. IcyBox ha lanzado al mercado a un precio muy competitivo la serie IB-54xSSK de back planes, unos back planes que destacan por su fácil instalación, inserción y compatibilidad de de discos duros.

Los nuevos Back Planes son modelos que se instalan en tan solo unos segundos en nuestra torre ATX, son independientes del sistema operativo (Windows, MAC o Linux) y admiten discos tanto SATA como SAS sin límite de capacidad en ellos. La apertura de puertas para acceso a los discos ha de ser siempre por sistema de llaves lo que los hace muy seguros ante robo de discos o simplemente ante extracciones rápidas por error. La conexión del backplane al ordenador es muy sencilla, tan solo tendremos que conectar el cable SATA o SAS /DUAL CHANNEL) desde el back plane a la placa, así de fácil.

Incorporan un sistema de inserción de discos que permite enchufarlos sin necesidad de bandejas o tornillos. Esto hace que el insertar o sacar discos del back plane sea realmente fácil y rápido. Además, su sistema Hot Swap o intercambio en caliente hace que los podamos intercambiarlos mientras tenemos el equipo en marcha.

La refrigeración es algo que nos ha llamado mucho la atención. Los back planes de Icy Box están fabricados en aluminio lo que significa que la refrigeración va a ser óptima, además, incorporan unos grandes orificios en la parte frontal de cada puerta de disco duro y ventiladores en la parte trasera, de este modo insertaremos aire fresco por el frontal y sacaremos el aire caliente de los discos por la parte trasera.

– El modelo IB-543SSK incorpora un ventilador de 23.3 dBA al que podremos acceder de manera muy sencilla con tan solo quitar dos simples tornillos.
– El modelo IB-544SSK lleva un ventilador de 17.5 dBA de fácil acceso y mantenimiento. Podemos acceder a él sin necesidad de tornillos alguno.
– El modelo IB-545SSK incorpora dos ventiladores con un total de 23.3 dBA a los que podremos acceder de manera muy sencilla con tan solo quitar tres simples tornillos.

Por último, solo mencionar que los back planes están fabricados para entornos industriales donde se les exige el máximo. Son unidades muy robustas y hechas para durar muchos años. Recomendamos el uso de las cajas de transporte / almacenamiento AC602 de Icy Box para una vez extraigamos los discos duros del Back plane los podamos almacenar o transportar de manera segura.

Podéis ver este artículo en nuestro blog aquí – https://qloudea.com/blog/caja-protectora-disco-duro/

Aquí os presentamos los nuevos back planes en vídeo: