QNAP TS-1635 con QTS 4.3.4 compatible con Snapshots

0

QNAP anuncia la nueva versión de su famoso sistema operativo QTS 4.3.4 con novedades para todos los servidores NAS de QNAP en fase Beta. Con ésta versión podemos realizar Snapshots en servidores de almacenamiento dotados de procesadores ARM. Gracias a su optimización, ahora se permiten realizar los Snapshots con tan solo 1GB de RAM.

 Distribuidor Oficial en España Date de alta

Tras esta actualización de firmware, se amplían las posibilidades de los Servidores NAS de gran capacidad como el QNAP TS-1635 creando un sistema de almacenamiento completo, seguro y muy rentable.

El QNAP TS-1635 equipado con un procesador Alpine AL-514 quad-core ARM® Cortex®-A15 de 1,7 GHz de Annapurna Labs, ofrece 16 bahías de disco duro, permitiendo instalar doce discos duros de 3,5 pulgadas y cuatro SSD de 2,5 pulgadas para poder alojar grandes cantidades de datos. Después de aplicar la actualización a QTS 4.3.4, el TS-1635 no sólo puede almacenar sus propias instantáneas, sino que también puede hacer copias de seguridad de múltiples NAS con Snapshot Replica, aprovechando al máximo su alto potencial de almacenamiento para mejorar la seguridad de los datos y mitigar el potencial impacto de ataques ransomware.

Está diseñado para convertirse en una solución completa y asequible con alto potencial de almacenamiento. El TS-1635 cuenta con tecnología SATA de 6Gb/s, 2 puertos de 10GbE SFP+ y 4 puertos RJ45 Gigabit Lan. Su procesador proporciona motor de cifrado por hardware que ayuda a mejorar la seguridad de nuestra información. Gracias a su ranura PCIe podremos potenciar todavía más sus prestaciones ofreciendo a las empresas una solución completa.

"QNAP se esfuerza constantemente por brindar a sus usuarios la mejor relación calidad/precio de sus soluciones NAS. En comparación con productos similares, el TS-1635 ofrece la solución NAS de mayor capacidad y mejor precio. Los usuarios pueden actualizar a QTS 4.3.4 para comenzar a usar instantáneas y aprovechar al máximo la alta capacidad del TS-1635 para almacenar centralmente una gran cantidad de instantáneas de todos sus NAS de QNAP"

ha comentado Jason Hsu, Product Manager de QNAP.

Grandes noticias para las empresas que buscan un sistema de almacenamiento asequible y con funcionalidades completas.

Puedes adquirir el QNAP TS-1635 en nuestra tienda online

Deja un comentario