Qmiix, la solución de automatización para la transformación digital

QNAP ha presentado hoy Qmiix, su solución de automatización de flujos de trabajo. Qmiix puede ayudar considerablemente a las empresas a reducir el tiempo, el esfuerzo y el dinero invertidos en flujos de trabajo digital. Ofreciendo una solución de plataforma de integración como servicio (iPaaS) sin licencia que automatiza los flujos de trabajo autodefinidos. Los usuarios de Qmiix pueden establecer interacciones entre múltiples nubes, dispositivos NAS QNAP y otras aplicaciones que mejorarán la productividad de forma inmediata y flexible.

“Qmiix automatiza las acciones entre el NAS de QNAP, los servicios en la nube, redes sociales y las aplicaciones de mensajería. Esta versatilidad en el flujo de trabajo permite a los usuarios simplificar procesos como la copia de seguridad, publicación de contenido y notificaciones de eventos”, en palabras de Aseem Manmualiya, responsable de producto de QNAP:

«Qmiix está totalmente libre de licencias y queremos invitar a todos los usuarios de QNAP del mundo a probarlo».

qmiix_qnap
Qmiix QNAP

Integración en la nube

Qmiix añade múltiples aplicaciones de almacenamiento en la nube (incluyendo Amazon S3, Wasabi, Azure, IBM Cloud Storage y DigitalOcean) que permiten a los usuarios transferir automáticamente los archivos entre las plataformas de nube, así como dos integración en el flujo de trabajo de dos aplicaciones de QNAP (NAS Login Notification y NAS Power Control) que ayudan a crear sencillos flujos de trabajo para el control de usuarios y apagado y encendido automatizado del NAS.

El objetivo de QNAP es seguir añadiendo funcionalidad a Qmiix y animamos a todos los posibles socios a unirse al sistema de socios de Qmiix.

Plataformas compatibles con QMiix

  • Servidores NAS QNAP
  • Android
  • iOS
  • Navegadores web
    • Google Chrome 50 (o posterior)
    • Mozilla Firefox 50 (o posterior)
    • Safari 6.16 (o posterior)
    • Internet Explorer 11.0 (o posterior)