QNAP TS-469 Pro recomendado entre los 50 Mejores productos tecnológicos del 2013 según PCWorld

0

QNAP, Destacados, servidor NAS

QNAP entra en la lista de "50 mejores productos tecnológicos de PCWorld 2013" con el Turbo NAS TS-469 Pro, único modelo de NAS nombrado. Como publicación líder a nivel mundial en el ámbito de la tecnología, PCWorld elabora una  lista con recomendaciones de productos tecnológicos con carácter anual.  En el 2010 ya fue incluido el Turbo NAS TS-259 Pro como referente en el mercado de servidores NAS y en el 2011 le tocó el turno al Qnap TurboNAS TS-259 Pro+, noticia que da aun más solvencia a una gran marca como QNAP.

Desde Qloudea, siempre hemos estado orgullosos de ser distribuidores oficiales de QNAP, ahora PCWorld reafirma nuestro sentimiento seleccionado para su lista el aclamado producto.

El director de producto de QNAP, Jason Hsu comenta: "nuestros ingenieros y diseñadores se esfuerzan constantemente por crear soluciones ideales de almacenamiento en red para satisfacer las crecientes demandas de las modernas organizaciones y empresas. El reconocimiento del TS-469 Pro por parte de una reputada publicación como PCWorld es una gran victoria para QNAP y estamos encantados de tener a uno de nuestros productos en esta lista junto con otros célebres productos de alta tecnología" afirmó Hsu.

El QNAP TS-469 Pro ha sido incorporado en el índice por sus características de conectividad, su interfaz y sus grandes prestaciones. Una de las cosas que han impulsado su nombramiento es que incorpora el moderno sistema operativo QTS 4, con aplicaciones para copia de seguridad, virtualización, reproducción de contenidos multimedia , compartición de archivos entre diferentes plataformas etc... Sus 4 discos duros, su capacidad de procesamiento y sus prestaciones de seguridad han sido factores claves para conseguir estar en ésta prestigiosa lista.

La incorporación del QNAP TS-469 Pro en la lista de "mejores productos tecnológicos de PCWorld 2013" ha sido una gran noticia para comenzar el año.

Enlaces de interés:

Más información y compra del TS-469 Pro.

Deja un comentario