La gama Silent de QNAP gana el COMPUTEX d&i Awards 2014

0

QNAP, DLNA

La gama Silent de QNAP acaba de ser galardonada con el primer premio del COMPUTEX d&i Awards 2014, un concurso de diseño y tecnología celebrado durante el evento Computex 2014.

Tras ganar el IF design award, el HS-210 y el HS-251 han ganado el primer premio del Computex d&i Awards una gran noticia que nos alegra comunicaros.

particular       profesional
Los QNAP Silent NAS son unos servidores NAS que trabajan sin ventiladores. Especialmente diseñados para tener en tu salón junto al televisor.

Ahora mismo la gama Silent NAS de QNAP cuenta con dos modelos. Uno el ya conocido HS-210 que se conecta a nuestra red, y accedemos a los contenidos multimedia mediante DLNA y el servidor NAS QNAP HS-251 recién presentado en la Computex 2014 que ya incorpora HDMI. Unos servidores dedicados especialmente a la compartición de archivos multimeda y a mejorar la "vida digital" de nuestro hogar.

hs-210 if design 2014_1

Gracias a su diseño sin ventiladores podemos disfrutar de nuestros vídeos y música sin ningún ruido que nos moleste. Almacenamiento de hasta 10 TB  en un equipo de pequeñas dimensiones y grandes prestaciones. La efectividad de su diseño ya ha sido reconocida en varios concursos por lo que estamos seguros que cumplirá perfectamente con sus funciones.

Además, con la nueva versión de QNAP QTS 4.1.0 FINAL podemos contar con un sistema operativo sencillo de utilizar y además con una interfaz totalmente intuitiva.

Durante Computex 2014, QNAP también ha presentado el nuevo HS-251. En comparación con el modelo Silent NAS anterior, el Servidor NAS QNAP HS-251 añade conectividad HDMI que permite a los usuarios conectarse a un HDTV o un receptor A/V para disfrutar de una completa experiencia de cine en casa con una intuitiva interfaz de usuario y soporte para sonido 5.1 y todo ésto a través de una conexión directa a nuestro televisor, con lo que podremos hacerlo tanto en un SmartTV como en una televisión HD normal, una ventaja con respecto a su predecesor.

La verdad, es que el HS-210 ha sido para QNAP una fuente de fama y prestigio, una gran recompensa para su equipo de investigación y desarrollo.

particular       profesional

Deja un comentario