control4 y qnap

QNAP certifica Control4 como compatible

Ahora puedes controlar virtualmente todas las funciones de tu hogar con la versatilidad de Control4 y la potencia de los QNAP. Controla las luces, música, vídeo incluso el sistema de climatización de todas las zonas de tu hogar gracias a Control4 y QNAP.

¿Qué es Control4?

Control4 es una herramienta totalmente inteligente para automatizar los componentes electrónicos que se utilizan diariamente en el hogar, de manera totalmente unificada y constante. Una forma de integrar todo entre sí, desde luces, vídeo, música, climatización, seguridad y hasta Smart Phones y tablets.

¿Qué podemos hacer con nuestro QNAP y Control4?

Una de las cosas que nos ha impresionado es la forma en la que los Servidores NAS QNAP se han integrado dentro del sistema de automatización de Control4 pudiendo decidir qué queremos ver, dónde y en qué momento, un complemento muy potente para el control total de nuestro «hogar digital»

control4 y qnap automatizacon del hogar

Controla con un solo mando a distancia tu QNAP y tu hogar de forma totalmente integrada y directamente en tu televisión (sólo en los equipos compatibles con HDstation) podrás ver películas y series en tu televisor y además controlar todas las opciones que brinda el sistema de automatización inteligente para el hogar Control4

mando a distancia control4 y qnap

Gestionar tus archivos multimedia de forma inteligente nunca había sido tan fácil. Control4 ha conseguido una funcionalidad única con QNAP, compartir y sincronizar de forma automática todos los contenidos multimedia para que puedas comenzar a disfrutar de tus películas, fotografías y música sin esperar a nada.

Ahora también podrás controlar el Sistema integrado de NVR de QNAP con Control4 integrando todas las pantallas de control que tengas en tu hogar con el Surveillance Station

Realmente, en Qloudea estamos impresionados por la cantidad de posibilidades que ofrece el sistema Control4 y sobre todo con cómo QNAP ha ampliado sus funcionalidades integrando los dos dispositivos en un solo sistema. Todo esto nos hace preguntarnos ¿Dónde llegarán las funciones de éstos Servidores NAS?.

¿Y vosotros, queréis controlar todo desde vuestro QNAP con Control4? ¿Qué opináis sobre la automatización del hogar?