Qloudea se convierte en el distribuidor oficial de Nakivo en España

0

Nakivo, virtualización

 

Qloudea Informática Serrano Más, distribuidor oficial de las principales marcas del mercado del almacenamiento como QNAP, Synology y Western Digital. Se complace en anunciar su alianza estratégica con Nakivo, un desarrollador de software especializado en la administración de copias de seguridad para entornos de virtualización VMware e Hyper-V.

A partir de Enero del 2018 Qloudea se convierte en distribuidor oficial de Nakivo para el territorio Español. Gracias a esta alianza, Qloudea pasa a cubrir el plan de distribución de Nakivo para España acercando éste software y apoyando una solución completa de sistemas de copias de seguridad usando sistemas de almacenamiento QNAP o Synology.

"Nakivo se complace de asociarse con Qloudea para administrar la distribución de nuestro Software en España"

dice Bruce Talley (Director General y cofundador)

Acerca de Nakivo

NAKIVO Inc. es una empresa privada de software que desarrolla y comercializa una línea de productos de protección de datos de la próxima generación para copias de seguridad, replicación y recuperación de datos para las máquinas virtuales de VMware.

NAKIVO ha sido rentable desde la fundación en 2012, fue nombrada por CRN un "Vendedor Emergente de 2013", y reportó un crecimiento de los ingresos de un 800% en 2013. Esto pone NAKIVO a la vanguardia de las empresas de protección de datos de más rápido crecimiento en 2013, superando a todos sus competidores. Como miembro "élite" del programa VMware Technology Alliance Partner, NAKIVO mantiene estrechas relaciones de trabajo con VMware y estrecha la relación para promover el uso de copias de seguridad de máquinas virtuales para entornos de servidores virtualizados.

Más de 2,300 proveedores de soluciones de software en 124 países en América, Europa, África, Oriente Medio y Asia-Pacífico se han sumado al NAKIVO Partner Program y ofrecen productos de protección de datos de NAKIVO para sus clientes PYMES y empresariales. NAKIVO también ha reforzado su presencia global mediante la firma de acuerdos de distribución con los distribuidores de software líderes en todo el mundo, entre ellos: Lifeboat Distribution (Estados Unidos), Arrow ECS (EMEA), Zero One Technology (Taiwán), y MPA (Australia).

Nakivo: Nuestra Misión es su Éxito

NAKIVO Backup & Replication está diseñado para ahorrar tiempo y dinero mediante una perfecta integración en su entorno. Para reducir los gastos de gestión, mejorar los niveles de protección de datos y recuperación de máquinas virtuales de la manera más rápida y fácil. "En nuestra evaluación, NAKIVO Backup & Replication salió vencedor con el más alto rendimiento de copias de seguridad de máquinas virtuales y fiabilidad en la finalización de trabajos proporcionando una interfaz de usuario mucho más intuitiva, y todo esto al precio global más bajo", dice Tom Arentsen, Director de TI, Hostventura.

Puedes solicitar más información a tu asesor comercial de Qloudea.

Deja un comentario