Qloudea Road Tour 2019 – Curso copias de seguridad de VMware

Qloudea, NAKIVO y QNAP anuncian su nuevo Road Tour por 5 de las principales ciudades españolas, Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia.  Se mostrará el software NAKIVO, galardonado con el “VMworld 2018 Gold Award for Data Protection” junto a una de las marcas líderes del mercado en servidores NAS, QNAP.

NAKIVO, software de copia de seguridad de VMware galardonado con el “VMworld 2018 Gold Award for Data Protection

Se mostrarán las ventajas comerciales y técnicas de NAKIVO los NAS QNAP para los distribuidores del canal IT que asistan en estas charlas didácticas y participativas.

Los asistentes aprenderán las razones por las que NAKIVO es considerado uno de los software más potentes del mercado para hacer copias de seguridad y réplicas en entornos VMware e Hyper-V.

Los profesionales del canal IT que participen descubrirán los 6 principales argumentos de cómo ganar dinero vendiendo NAKIVO a usuarios VMware e Hyper-V.  Se explicará cómo funciona el programa de Partners NAKIVO y sus descuentos especiales para usuarios que vengan de otras marcas.

Se cubrirán las principales funcionalidades de NAKIVO durante su instalación en un NAS QNAP. Se mostrará su facilidad de instalación en equipos NAS, servidores Windows o Linux.  Para finalizar se enseñará al asistente cómo hacer backups y réplicas para luego recuperarlas durante la presentación..

En la zona demo QNAP el asistente conocerá la nueva amplia gama de servidores NAS para este año 2019 y las últimas novedades de su potente software basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. Además, todas las demostraciones se harán sobre el rack demo Qloudea montado con los equipos más potentes de la marca en un entorno de red a 10 Gbits.

Si eres un profesional del canal IT y estás interesado en participar, puedes solicitar tu asistencia en:

Inscripción al Qloudea Road Tour
También puedes llamar a Qloudea para solicitar más información al 966225784.