Qloudea Partner Day: Synology

0

evento, Nakivo, Synology

 

En el primer Qloudea Partner Day que celebramos el jueves 22 de Marzo en nuestras oficinas de Qloudea pudimos descubrir algunas de las novedades de Synology para 2018. Al evento asistieron nuestros partners de la provincia de Alicante y Murcia así como los dos product Manager de Synology en España y sur de Europa: Álvaro González y Marcos de Santiago. Como novedad, los suscriptores de nuestro canal de Youtube, pudieron disfrutar de la emisión del evento en directo.

Durante el evento hablamos sobre las novedades de Synology, la nueva gama del 2018 y las herramientas de trabajo colaborativo (Office, drive, chat...). Los asistentes pudieron ver físicamente todos los nuevos NAS de Synology, así como una amplia exposición de SAIs Cyberpower y cámaras de videovigilancia Vivotek.

9789

Durante este evento, pudimos disfrutar de momentos en los que tomar un tentempié y charlar con nuestros clientes. Tanto nuestro equipo de asesores comerciales como Marcos y Álvaro pudieron intercambiar opiniones con nuestros partners. Los asistentes pudieron participar durante las diferentes presentaciones formulando preguntas que se resolvieron en el momento, algo que hizo las presentaciones mucho más amenas e interactivas.

Presentación en primicia del Synology RS2418(RP)+

Synology nos adelantó algunos detalles sobre el RS2418(RP)+. Un NAS de 12 bahías en formato rack que será presentado oficialmente la semana que viene. El RS2418(RP)+ es el sucesor del RS2416(RP)+ y contará con hasta 64GB de RAM y hasta 288TB de almacenamiento. Estas impresionantes especificaciones junto a sus ranuras de expansión M.2, hacen de este, un servidor NAS perfecto para virtualización y almacenamiento masivo de datos.

Copias de seguridad de VMware, HyperV y AWS con NAKIVO

Nuestro formador David Aragón explicó todos los detalles sobre el funcionamiento de Nakivo en servidores NAS. En los 40 minutos que duró su presentación le sobró tiempo para realizar la configuración inicial de Nakivo como gestor de copias de seguridad de máquinas virtuales con VMWare.

También nos contó todas las ventajas y descuentos a los que pueden optar nuestros distribuidores que se unan al programa de partners de Nakivo a través de Qloudea.

IMG_9772

Videovigilancia profesional con Surveillance Station

Álvaro González, product manager de Synology para España nos hizo una demostración en directo del completo sistema de videovigilancia de Synology. Gracias a las cámaras IP Axis, Vivotek y el servidor NAS Synology DS918+ enseñó lo fácil que es configurar desde cero un sistema de viodeovigilancia con Surveillance Station. Además, presentó características como el emap y el reconocimiento automático de eventos.

IMG_9763

 

Como final del evento, se realizó un sorteo de un Servidor NAS Synology DS218j y un disco duro Western Digital de 2TB que ya está disfrutando su nuevo dueño. Tras esto, un tiempo para comer y charlar de nuevo con todos los asistentes.

IMG_9841

Os dejamos con un pequeño trailer que hemos realizado con algunos de los puntos mas destacados de la jornada. También hemos preparado una lista de reproducción con todas las ponencias del Qloudea Partner Day.

Pásate por nuestra sección de Synology, donde podrás encontrar todos los nuevos equipos de Synology para este 2018. Si te interesa empezar a vender Nakivo como partner de Qloudea entra en nuestra sección de Nakivo y descubre cómo conseguir hasta un 25% de descuento.

Desde Qloudea queremos agradecer a todos los asistentes, a Synology, Western Digital y CyberPower y sobretodo, a todos los compañeros de Qloudea que trabajaron duro para hacer posible éste evento.

Deja un comentario