Qloudea Enterprise Day 2022: Conoce los servidores del evento

Como ya te hemos anunciado por redes sociales, email y banners en la web, el próximo 1 de Diciembre celebramos el Qloudea Enterprise Day en Barcelona. Un evento destinado a distribuidores y profesionales IT que almacenan muchos datos y donde te mostraremos todas las novedades del sector, tanto en hardware como en software, en lo que a servidores NAS se refiere, y todo de la mano de nuestro equipo de profesionales, ¡y NASeros! 

Teniendo en cuenta el tema del evento, hemos hecho una criba donde te mostramos los servidores NAS capaces de soportar grandes cargas de trabajo, así como volumen de almacenamiento, y que seguramente serán los elegidos para ir al Qloudea Enterprise Day´22 Barcelona.

¡Vamos allá!

Qloudea Enterprise Day 2022: Los equipos

Si estás interesado en servidores NAS para distribuidores y profesionales no importa si vienes o no al evento, este artículo te interesa. Presta atención porque si eres empresa que almacena grandes cantidades de datos, aquí te dejamos la solución al problema de almacenamiento masivo.

Servidor Synology HD6500

Ficha técnica

  • Bahías: 60 (SSD x2 M.2 NVMe x2)
  • Procesador: Intel Xeon Silver 4210R
  • Memoria RAM: 64 GB DDR4 ECC RDIMM
  • Link al producto: QNAP TS-h686-D1602-8G

Preparado para superar los 5 Petabytes

Empezamos fuertes, porque este 1 de diciembre podrás ver en persona uno de los primeros HD6500 del mundo. Un servidor de almacenamiento masivo de 60 bahías, ampliable hasta 300 para superar los 5 petabytes de almacenamiento, y hasta medio terabyte de memoria RAM, todo ello gestionado con el procesador Intel Xeon Silver.

Servidor JBOD WD DATA60

Ficha técnica

Almacenamiento JBOD masivo, compatible con las principales marcas

Conecta hasta 1.2PB de capacidad de almacenamiento a tus servidores Windows o Linux de forma segura, rápida y sencilla. Un servidor JBOD que te permite configurarlo e ir ampliando el almacenamiento según vaya creciendo el número de datos.

Servidor NAS QNAP TS-h3088XU-RP-W1270-64G

Ficha técnica

Máxima velocidad con almacenamiento NVMe

El QNAP TS-h3088XU-RP-W1270-64G en formato Rack cuenta con 4 puertos de red 2,5GbE y 2 puertos de 25GbE. Es ideal para empresas que necesitan un entorno de almacenamiento de alta velocidad a nivel empresarial para guardar datos de forma masiva, así como para virtualizar, realizar copias de seguridad y tareas del día a día que implican compartir datos. Es compatible con el sistema operativo QuTS Hero y sistema de archivos ZFS. Una barbaridad.

Servidor NAS QNAP TVS-h1688X-W1250-32G

Ficha técnica

  • Bahías: 16
  • Procesador: Intel Xeon W-1250
  • Memoria RAM: 32GB (2 x 4 GB) DDR4 ECC ampliable hasta 128GB
  • Link al producto: QNAP TVS-h1688X-W1250-32G

Potencia enterprise en un NAS sobremesa

El servidor NAS QNAP TVS-h1688X utiliza el sistema operativo QuTS hero y cuenta con conexiones de 10Gbe. Está preparado para entornos de trabajo que requieren de almacenamiento masivo de alta velocidad, como entornos multimedia o virtualización con múltiples usuarios.

Servidor NAS QNAP TS-h886-D1622-16G

Ficha técnica

  • Bahías: 8 (SSD x2 M.2 NVMe x2)
  • Procesador: Intel Xeon D-1622
  • Memoria RAM: 16GB DDR4 ECC ampliable hasta 128GB
  • Link al producto: QNAP TS-h886-D1622-16G

NAS potente y versátil con conexión 2.5GbE y caché

El servidor NAS QNAP TS-h886-D1622-16G es uno de los mejores equipos que podrás encontrar en formato torre con 4 puertos de 2.5Gbe Base-T y 2 PCIe disponibles para ampliar, ¡wow!

Además, el procesador Intel Xeon D-1622 tiene la potencia necesaria para contener un sistema de archivos ZFS con deduplicación, compresión y sistema de almacenamiento NAS/SAN de canal de fibra. Ahí es nada.

Servidor NAS QNAP TS-h2477XU-RP-3700X-32G

Ficha técnica

Breve descripción del producto

El servidor NAS QNAP TS-h2477XU-RP-3700X-32G es un servidor NAS TREMENDO con procesador AMD Ryzen 7 de hasta 8 núcleos/16 hilos y una potencia de hasta 4,4 GHz.; esto es importante porque ofrece un rendimiento muy potente, lo que resulta interesante para grandes empresas que trabajan con cantidades MUY grandes de información y datos. Además, entre otras cosas incluye QuTS Hero, SnapSync, protocolo SNMP y servicios de dominio de Azure AD. 

Servidor NAS QNAP TVS-h874-i5-32G 

Ficha técnica

  • Bahías: 8
  • Procesador: Intel Core i5-12400
  • Memoria RAM: 32GB DDR4 SODIMM ampliable hasta 128 GB
  • Link al producto: QNAP TVS-h874-i5-32G

Breve descripción del producto

El servidor NAS QNAP TVS-h874-i5-32G es compatible con el sistema operativo QuTS Hero basado en ZFS que garantiza la integridad de los datos y permite hacer cosas muy chulas como la deduplicación en línea a nivel de bloque y compresión, instantáneas e incluso optimización de SSD. Además, podrás ampliar PCIe Gen 4 y almacenar en caché para SSD M.2 NVMe, entre otras cosas. Un equipo que atraerá muchas miradas el día del evento. 

Servidor NAS QNAP TS-h1887XU-RP-E2334-16G

Ficha técnica

  • Bahías: 18
  • Procesador: Intel Xeon E-2334
  • Memoria RAM: 16 GB de memoria DDR4 ECC ampliable hasta 128GB
  • Link al producto: QNAP TS-h1887XU-RP-E2334-16G

Breve descripción del producto

El servidor NAS QNAP TS-h1887XU-RP-E2334-16G aporta una arquitectura de almacenamiento híbrido entre disco duro y SSD para mantener el equilibrio entre rendimiento. Además, también incluye el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS permitiendo deduplicación de datos en línea, instantáneas ilimitadas, SnapSync en tiempo real y QSAL (QNAP SSD Antiwear Leveling).

Por supuesto, los servidores NAS no son nada sin los discos duros adecuados para su óptimo rendimiento. Nosotros te recomendamos que compruebes siempre la compatibilidad de los discos duros en tu servidor NAS, de lo contrario perderás el soporte técnico de la marca.

Si necesitas saber qué discos duros son los que mejor le van a tu servidor NAS, nuestros especialistas te pueden asesorar, o bien puedes encontrar todos los discos duros compatibles ya comprobados por nosotros en el kit de cada de cada equipo, ¡rápido y fácil!

Pero los servidores NAS no son la única manera de salvaguardar tus datos, también existen nubes como la nube de almacenamiento Qloudea, una manera de realizar copias de seguridad de forma sencilla, económica y desde cualquier dispositivo.

Nube de almacenamiento Qloudea

Por sólo 5,99€/mes por TeraByte, podrás tener acceso a todo esto:

  • Integración en QNAP, Synology y NAKIVO
  • Podrás guardar archivos y fotos en la nube
  • No incluye cargos adicionales
  • Sin limite de transferencia
  • Es escalable hasta 50 PB
  • Política de descarga gratuita

Puedes solicitar tu prueba gratuita de 25 días pinchando aquí.

¿Quieres mejorar más todavía la seguridad de tus datos?: NAKIVO + nube Qloudea

Otra de las cosas sobre las que hablaremos en el evento Enterprise Day 2022 de Barcelona, además de los servidores NAS y la nube Qloudea, será de NAKIVO, un sistema de copias de seguridad enfocado en virtualización y almacenamiento en la nube que permite trasladar todos los datos que tengamos alojados en nuestro servidor NAS o nuestros entornos de virtualización directamente a otros servidores o incluso a el almacenamiento en la nube Qloudea.

Para mayor seguridad, nosotros te recomendamos que, además de guardar tus archivos en la nube, realices copias de seguridad desde tu NAS con NAKIVO y subir esos datos después a la nube Qloudea; de este modo te aseguras de que, pase lo que pase, tu información siempre estará a salvo.

¿Dónde puedo utilizar NAKIVO?

  • Servidores NAS QNAP y servidores NAS Synology
  • Windows
  • Linux
  • HPE StoreOnce
  • Podrás desplegar NAKIVO como una máquina virtual de VMware preconfigurada

QUIERO HACERME PARTNER DE NAKIVO

Dicho todo esto, te recordamos que puedes pinchar en este enlace para registrarte GRATIS en el evento y solicitar tu entrada para poder asistir. Recuerda que las plazas son limitadas y es posible que se agoten. Nosotros te avisaremos con tiempo para que puedas organizarte en caso de que hayas obtenido tu entrada 😉