Qloudea Distribuidores oficiales Drobo en España

0


En Qloudea nos complace anunciar que incluímos la marca Drobo en nuestro catálogo de productos. Siguiendo la línea de sistemas de almacenamiento, Drobo entra en nuestro catálogo para reforzar nuestra apuesta en los sistemas de almacenamiento DAS y NAS. Como distribuidores oficiales de Drobo hemos centrado nuestros esfuerzos en aportar los principales productos de la marca.

Comprar en Distribuidor Oficial

¿Qué es Drobo?

Drobo es una empresa fundada en San Jose, California (US) en Mayo del 2005 por Geoff Barrall y Julian Terry. Los productos Drobo han sido galardonados en numerosas ocasiones con los premios más importantes de la industria. La empresa Drobo ha sido reconocida mundialmente por la revista WIRED como una de las 10 compañías de Silicon Valley en las que querrías trabajar.

¿Qué aporta drobo al sector del almacenamiento?

droboQ

Sencillez: Drobo se centra en una línea de productos de almacenamiento muy sencillos de utilizar. Están enfocados a los usuarios que no quieren perder tiempo con configuraciones ni puestas en marcha y que invierten su tiempo en lo importante, desarrollar su actividad laboral.

Calidad: Si algo tienen en común todos los productos de Drobo es su calidad. La fabricación de sus dispositivos de almacenamiento se caracteriza por materiales robustos y eficientes donde destaca a simple vista el cuidado por el detalle.

Tecnología exclusiva: Drobo cuenta con una tecnología exclusiva en el sector del almacenamiento externo, BeyondRaid que ha sido desarrollada por sus ingenieros y es una de sus principales características. Sus sistemas de almacenamiento son sencillos, seguros y flexibles gracias a ésta tecnología. BeyondRaid nos permite crear un espacio de almacenamiento con protección ante la rotura de un disco duro o de dos discos duros aprovechando la máxima capacidad de almacenamiento posible, sin que tengamos que realizar ninguna configuración.

Conexiones de alta velocidad: Desde el USB 3.0 hasta el Thunderbolt 3, Drobo ofrece una gama de productos concisa destacando de nuevo por productos sin complicaciones y que desempeñan su función de forma eficaz.

Qloudea Distribuidor Oficial Drobo España

droboQloudeaSpain

Desde Qloudea estamos encantados de poder ser el distribuidor oficial de Drobo en España e incorporar a nuestro catálogo una marca con tanto prestigio y calidad de forma que podamos ofrecer a nuestros clientes diferentes opciones

Como Distribuidores oficiales de drobo en España nos hemos centrado en las dos principales líneas de producto de Drobo DAS y NAS. De esta forma, cubrimos las necesidades de nuestros principales clientes.

Como Distribuidor oficial de Drobo en España te animamos a visitar la sección que hemos creado en nuestra tienda para los productos Drobo. Si eres profesional, puedes registrarte para obtener precios de distribución sobre todos los equipos de los que disponemos en nuestro catálogo.

Vídeo, Presentación del almacenamiento externo Drobo

Deja un comentario