Office 365 Copia de seguridad con NAKIVO

Muchos de los usuarios de Office 365 desconocen lo que vamos a revelar en esta publicación.

Cuando dispones de un servicio en la nube, es fácil pensar que ya que contratas algo, vas a tener todas las garantías de que tus datos van a estar a salvo y resguardados ante cualquier situación. En este caso no es así, Office 365 te ofrece la garantía de que el servicio estará activo 24/7 pero tú, como usuario, eres el responsable de los datos.

Descubre las novedades de NAKIVO v10 en directo el Jueves 24 a las 17:00

Una de las mejores formas de asegurar la integridad de tus datos en Office 365 es realizar una copia de seguridad. Un complemento perfecto para ello es NAKIVO. Con ésta aplicación de copia de seguridad para Office 365 obtienes todas las garantías para la integridad de tus datos.

Office 365 no te protege ante una pérdida accidental de datos

365

NAKIVO es capaz de hacer copias de seguridad de Office 365 para que en caso de perder datos, podamos recuperar de forma granular un email, un adjunto o lo que necesitemos en cada momento. NAKIVO ofrece búsqueda avanzada dentro de los correos electrónicos e incluso recuperar una cuenta completa de Exchange.

Una de las grandes ventajas de la copia de seguridad de Office 365 con NAKIVO es que nos permite hacerlo a un almacenamiento local en un Servidor NAS. NAKIVO es totalmente compatible con servidores NAS QNAP o Synology.

NAKIVO también hace copias de seguridad de VMware, Hyper-V, Nutanix, Windows 10, Windows Server y Linux.

Si tenemos en cuenta que NAKIVO también es capaz de realizad copias de seguridad de ordenadores Windows 10 (WorkStations) servidores Windows (Physical Machines) o entornos de virtualización, hacen ésta solución una gran herramienta para centralizar las copias de seguridad de las empresas.

NAKIVO es una solución de copias de seguridad centrada en entornos de virtualización que ha ido creciendo en el sector a través de los años. NAKIVO se puede instalar en prácticamente cualquier sistema y nos ofrece todas las garantías de recuperación de datos.

Si quieres saber más sobre NAKIVO puedes acceder a nuestra página de información de NAKIVO