Nuevos Servidores NAS Synology para 2018

1

Ya están aquí los nuevos servidores NAS de Synology. En nuestra tienda online Qloudea podrás encontrar todos los modelos en stock, para ser enviados en el momento que realices el pedido.

Comprar en Distribuidor Oficial

Los nuevos modelos de Synology han mejorado de forma considerable su rendimiento gracias a las impresionantes novedades en su hardware. Prepárate para compartir archivos a alta velocidad entre múltiples usuarios en red 10Gbit LAN, realizar copias de seguridad encriptadas sin pérdida de rendimiento, o incluso virtualizar sistemas operativos gracias a su potente memoria RAM y los nuevos procesadores de dos y cuatro núcleos.

La transcodificación siempre ha sido un punto fuerte de Synology. Con la nueva gama de servidores NAS se superan a si mismos y añaden transcodificación 4K UHD de forma simultánea. Además, todos los modelos que cuenten con la ampliación a 4GB de RAM son compatibles con Virtual Machine Manager, la nueva aplicación de virtualización de Synology.

DS218+synologyDS3018 (sustituto del DS216+II)

Solución de almacenamiento compacta y potente para PYMES.

Sistema de archivos BTFRS compatible con snapshots y encriptación AES-265 por hardware para aumentar la seguridad de datos. Transcodificación de vídeo 4K.

Comprar DS218+

synology218DS718+ (sustituto del DS716+)

Potente servidor NAS de 2 bahías ampliable hasta 7 con capacidad máxima de 70TB.

Consigue hasta 200 MB/s con su procesador de cuatro núcleos en entornos de alto rendimiento. Asegura la continuidad de tu negocio gracias a la Alta Diponibilidad que ofrece.

 

Comprar DS718+

synology918DS418 (sustituto del DS416)

Equipos de 4 discos a un precio increíble, ideal para compartir archivos, copias de seguridad, nube privada y mucho más.

Comprar DS418

synology718DS918+ (sustituto del DS916+)

Instala máquinas virtuales en tu PYME gracias al nuevo Virtual Machine Manager (VMM) en este potente NAS con la posibilidad de ampliar hasta 16GB de RAM.

Incluye doble puerto Caché M.2 SSD para virtualizar a velocidades sorprendentes.

Comprar DS918+

synology418DS3018xs (Nuevo modelo de Synology sin predecesor)

Primer NAS en incluir el Intel Pentium D para la máxima potencia en transmision, decodificación y encriptación de su volúmen. Incluye ranura PCIe para ampliaciones de red a 10GbE o doble Caché M.2 SSD para virtualizar

Potente servidor NAS de 6 discos ampliable a 30 discos ¡300TB de almacenamiento!

Comprar DS3018xs

1 Comentarios

Deja un comentario