Nuevos Servidores NAS QNAP para 2018

0

Los nuevos servidores NAS QNAP para 2018 han mejorado de forma considerable su rendimiento gracias a las impresionantes novedades en su hardware. Prepárate para compartir archivos a alta velocidad entre múltiples usuarios en red 10Gbit LAN, realizar copias de seguridad encriptadas sin pérdida de rendimiento, o incluso virtualizar sistemas operativos gracias a su potente memoria RAM y los nuevos procesadores de dos y cuatro núcleos. Además, todos los nuevos modelos de al menos 4GB de RAM son compatibles con Snapshot Replication.

Las nuevas gamas de servidores QNAP dan un gran salto tecnológico añadiendo avanzadas conexiones 40Gbit LAN y caché M.2 para alcanzar velocidades de transferencia de hasta 2300MB/s.

Comprar en Distribuidor Oficial

1685TS-1685 (nuevo modelo)

QNAP TS-1685, un servidor QNAP en formato torre con una increíble tasa de transferencia superior a los 2300MB/s. Apoyado por el sistema Qtier podrás tener toda la información disponible en todo momento desde el volumen de almacenamiento más rápido con una gestión inteligente y en vivo. Gracias a su potente procesador podrás crear máquinas virtuales en su interior para aumentar las posibilidades del intuitivo sistema operativo QTS. Añade caché SSD con sus 6 conexiones M.2 internas.

Comprar TS-1685

TS-X73UTS-X73U (nueva gama)

Gama específica de servidores NAS QNAP para empresas que necesitan un sistema capaz de gestionar toda la información y copias de seguridad. Potente procesador AMD de 4 núcleos a 2Ghz, permite además virtualizar sistemas operativos sin necesidad de un host de virtualización o alojar las máquinas virtuales de otro servidor mediante iSCSI.

A la venta en versiones de 8, 12 y 16 Bahías con fuente de alimentación simple o redundante.

 

synology918TS-431X2 (nuevo modelo)

Servidor QNAP diseñado para empresas en crecimiento que necesitan capacidad de almacenamiento y velocidad. Su conexión 10Gbit LAN proporcionará acceso rápido a todos sus usuarios, alcanzando velocidades superiores a los 900MB/s. Sus 4 bahías alcanzan hasta 40TB de almacenamiento con discos de 10TB

Comprar TS-431X2

synology718TS-X31XU (nueva gama)

Gama de servidores NAS QNAP para almacenamiento en red con conexiones de 10GbE SFP+ que alcanza más de 900 MB/s. Perfecto para copias de seguridad, almacenamiento de datos y acceso de múltiples usuarios recurrentes.

Comprar TS-831XU

qnap1253BUTS-1253BU (nuevo modelo)

Servidor NAS QNAP TS-1253BU-RP-4G, preparado para copias de seguridad, almacenamiento de sistemas de virtualización y ejecución de máquinas virtuales con Virtualization Station. Crea un sistema de almacenamiento a prueba de fallos tanto por sus sistemas RAID de protección ante roturas de discos como su fuente de alimentación redundante. Sistema integrado de Snapshots de volumen y ampliación de almacenamiento y capacidad de RAM.

Comprar TS-1253BU

qnap1253BUTVS-1582TU (nuevo modelo)

Servidor NAS potente y versátil para entornos empresariales y centros de datos. Certificado para almacenamiento de los principales sistemas de virtualización. Cuenta con bahías específicas para aceleración por caché SSD SATA y M.2. Sus cuatro puertos Thunderbolt 3 permiten la conexión directa de ordenadores para trabajar con anchos de banda nunca vistos hasta ahora.

Comprar TVS-1582TU

Como podéis comprobar, QNAP ha renovado de manera notable su catálogo. Ofreciéndonos servidores NAS para todos los ámbitos, desde almacenamiento puro de alta velocidad como el TS-431X2 hasta potentes equipos preparados para ser el centro de grandes empresas como el TS-1685 y el TVS-1582TU, que combina su potente procesador con caché SSD, M.2 y 4 puertos Thunderbolt 3.

En Qloudea disponemos de todos los nuevos modelos de QNAP, por lo que podrás adquirir cualquiera de ellos hoy mismo.

Deja un comentario