Nuevos discos duros gama NAS de Synology

Ya disponibles en Qloudea

En Qloudea siempre intentamos que tengas a tu disposición todo aquello que sabemos que vas a necesitar para completar tu equipo de seguridad en casa; bien sea un servidor NAS, cámaras IP de videovigilancia, un SAI, un switch de red, inversor de corriente, armarios rack, routers, software o, cómo no, discos duros.

En esta ocasión, te presentamos los discos duros gama NAS de Synology que tenemos desde hace poco en nuestra tienda, para que conozcas sus ventajas y sepas que están a tu total disposición 😉

Dispositivos de almacenamiento Synology para entornos domésticos y oficinas pequeñas

En el mundo dinámico de hoy, donde la confiabilidad y el rendimiento son cruciales, los discos duros SATA de la serie Plus de Synology se presentan como la solución ideal para cumplir con las exigencias de las pequeñas y medianas empresas gracias a su combinación única de fiabilidad, resistencia y rendimiento.

Fiabilidad y Rendimiento Inigualables

Respaldados por un tiempo medio entre fallos (MTBF) de 1 millón de horas y una clasificación de carga de trabajo de 180 TB al año, estos dispositivos de almacenamiento Synology serie Plus han superado pruebas rigurosas, garantizando un rendimiento uniforme en entornos multiusuario y en situaciones de tiempo de actividad intensivo.

Los dispositivos de almacenamiento Synology simplifican el proceso de actualización de firmware al permitir a los usuarios realizar actualizaciones directamente desde Synology DSM (DiskStation Manager). Con notificaciones automáticas de actualizaciones disponibles, los usuarios pueden mantener sus discos duros actualizados sin la necesidad de herramientas de terceros ni tener que retirarlos para hacer las actualizaciones.

Capacidades de 4TB, 6TB, 8TB, 12TB

Estos son todos los discos duros Synology gama NAS que podrás encontrar en nuestra tienda online POR AHORA:

  1. Disco duro NAS de Synology HAT3300-4T de 4TB

Capacidad: 4TB

Serie: Gama Plus de Synology

Link al producto: HAT3300-4T

  1. Disco duro NAS de Synology HAT3300-6T de 6TB

Capacidad: 6TB

Serie: Gama Plus de Synology

Link al producto: HAT3300-6T

  1. Disco duro NAS de Synology HAT3300-8T de 8TB

Capacidad: 8TB

Serie: Gama Plus de Synology

Link al producto: HAT3300-8T

  1. Disco duro NAS de Synology HAT3300-12T de 12TB

Capacidad: 12TB

Serie: Gama Plus de Synology

Link al producto: HAT3300-12T

Aquí tienes la selección de los discos duros serie NAS Plus de Synology 😉