Os presentamos el nuevo QNAP TS-451 en un vídeo tipo «umboxing». Éste servidor NAS de QNAP es la versión de 4 discos de la nueva y prometedora gama TS-x51.
El QNAP TS-451 es un servidor NAS de 4 bahías para discos duros que puede contar con una capacidad máxima de hasta 20TB con discos duros de 5 TB y que además podemos expandir hasta 40TB con las nuevas unidades de expansión de QNAP de 4 discos duros. El prototipo que tenemos en nuestras oficinas cuenta con 1GB de RAM DDR3L ampliables hasta 16Gb y que viene con un procesador Intel Celeron a 2.41Ghz. El procesador de éste nuevo servidor NAS de QNAP tiene dos núcleos y además, cuenta con la posibilidad de subir su frecuencia de reloj hasta los 2.58GHz en los momentos que lo necesite.
Como ya hemos hablado en otros post, la nueva gama TS-x51 destaca por la posibilidad de crear máquinas virtuales en su interior sin la necesidad de un Host externo. Otra de las particularidades de éstos nuevos servidores NAS es que todos incluyen salida HDMI por lo que podremos trabajar con el HD Station y conectarlo directamente a nuestro televisor.
Especificaciones del QNAP TS-451:
- Procesador: Intel® Celeron® 2.41GHz dual-core (hasa 2.58GHz en carga máxima)
- RAM:1GB DDR3L instalado y ampliable hasta 16GB
- Discos duros: 4 discos duros SATA II/III de 2.5″ o 3.5″ y SSD
- Conexiones: 2x USB 3.0, 2x USB 2.0, 1 HDMI, 2 RJ45
- Ventilador: 12cm
El nuevo TS-451 ofrece una velocidad de lectura de hasta 224MB/s y de escritura de 216MB/s con el que podrás crear tu propia nube privada, transcodificar vídeo HD en tiempo real y crear copias de seguridad y replicaciones remotas en tiempo real.
Una NAS que podrá ser la base del entretenimiento multimedia de tu hogar, el centro de operaciones de tu oficina e incluso, tu nube privada sobre la que podrás tener todo el control.