Nueva versión de Nakivo Backup & Replication 7.5

0

copias de seguridad, Nakivo

La mejor solución para tus copias y réplicas de máquinas virtuales, llega con una versión mejorada que incluye nuevas características. Además, amplía la compatibilidad con dos nuevos dispositivos. Veamos qué más trae la nueva versión de Nakivo Backup & Replication 7.5.

Soporte para VMware vSphere 6.7

La nueva versión de Nakivo es ahora compatible con vSphere 6.7. Así, Nakivo se convierte en el primer programa de backup y réplicas de máquinas virtuales que ofrece soporte a VMware vSphere 6.7. Los usuarios que usamos entornos virtualizados con VMware, tenemos garantizada la actualización de Nakivo para la versión vSphere 6.7.

Recuperación Cross-Platform

A parte de respaldar tus máquinas virtuales, seguramente necesitarás que esas copias sean fáciles de recuperar en otras plataformas. Con la nueva versión 7.5 de NAKIVO Backup & Replication podrás realizar una recuperación "Cross-Platform". A partir de ahora podrás exportar tus máquinas virtuales en el formato que necesites e importarlo luego en otro hypervisor o almacenarlo en un disco duro externo.

Limitación de velocidad del ancho de banda

Para todos aquellos que ya estaban usando la versión anterior de Nakivo Backup & Replication, esta herramienta les sonará. Estamos hablando de permitir que la velocidad de transferencia de datos sea flexible y ajustable a nuestras necesidades.
A partir de ahora, los usuarios de la nueva versión de Nakivo Backup & Replication 7.5, podremos establecer límites en el ancho de banda. Pero, además, tendremos la opción de crear reglas globales, y aplicarlas a diferentes períodos de tiempo. De esta manera, nuestras tareas de backup no podrán exceder el límite global establecido. Si, por ejemplo, tenemos programada una tarea de backup durante las horas de trabajo, podremos establecer unos límites y dejar recursos disponibles para las tareas de nuestra empresa.

Compatibilidad con EMC Data Domain Boost y NETGEAR ReadyNAS

Nakivo Backup & Replication versión 7.5 trabaja conjuntamente con Data Domain Boost para: aumentar la velocidad del backup en hasta un 50%; reducir el tamaño que ocupa el backup; y liberar ancho de banda durante la tarea de backup.
Por otro lado, Nakivo también añade la compatibilidad con NETGEAR ReadyNAS. Usando las posibilidades de ambos productos y unificando sus ventajas, obtenemos un gran equipo para backup y réplicas. Si ya dispones de un NAS de NETGEAR con la configuración requerida para Nakivo, tendrás un potente equipo todo en uno, listo para usar.

¿Quieres ver cómo funciona Nakivo? Puedes descargar la versión gratuita o solicitar una demostración para ver sus funcionalidades.

Deja un comentario