Bienvenidos a la Nube Qloudea

0

cloud

Os presentamos la Nube Qloudea, nuestro propio sistema de copia de seguridad en la nube que se integra a la perfección en servidores NAS. Todo ello a través de nuestra app, con la que podrás configurar copias de seguridad versionadas en tan solo unos cuantos clics.

Además de la aplicación para NAS, dispondrás de un acceso web en el que encontrarás:

  • Los ficheros encriptados y divididos en pequeños fragmentos de 50MB. Y que podrás recuperar fácilmente con tu contraseña de la Nube Qloudea.
  • Podrás consultar el estado de las tareas de copias de seguridad en la sección de actividad.
  • Realizar una copia de seguridad en la galería de imágenes.
  • Y almacenar contraseñas de forma segura en el gestor de contraseñas.

 Comprar en Distribuidor Oficial

 

Versionado

Podrás realizar tu copia de seguridad con múltiples versiones, ya que la nube cuenta con un sistema de deduplicación, lo que nos permite tener múltiples versiones ahorrando espacio de almacenamiento.

Tanto las transferencias como los datos almacenados están encriptados bajo un cifrado de máxima seguridad AES 256 bits.

Gracias a todas estas medidas de seguridad cumplimos al 100% con la GDPR.

Nuestro data center TIER 2 ofrece una velocidad de transferencia fluida y sin cortes para asegurar plenamente los tiempos de transferencia estimados.

Sin costes por transferencia

Todos los gastos de transferencia están incluidos en el precio, por lo que no tendrás que preocuparte por el volumen de datos transferidos.

Recuperación de datos

El punto más importante de una buena copia de seguridad es la recuperación. Con la Nube Qloudea tan sólo tendrás que seleccionar qué versión quieres recuperar.

Monitorización

Como valor añadido ofrecemos un servicio con el que monitorizamos tus trabajos de copias de seguridad y en caso de que ocurra algún error, nos pondremos en contacto inmediatamente.

Configuración remota

Como servicio añadido, podemos configurar tu copia de seguridad para que no tengas que preocuparte por nada.

Contratación

Si quieres contratar copias de seguridad en la nube de Qloudea, ponte en contacto con nuestros comerciales y te proporcionarán toda la información que que necesitas sobre los diferentes planes y precios.

Presentación de la Nube Qloudea


Deja un comentario