En el post de esta semana te mostraremos consejos para que sepas cómo proteger tus archivos utilizando la nube de almacenamiento.
Además de subir archivos a la nube privada Qloudea con todas las ventajas que esto conlleva, también te ofrecemos la posibilidad de que puedas sincronizar tus archivos desde la nube hasta tu Windows. Aquí te enseñamos cómo hacerlo.
Si quieres no tener que preocuparte por la posible pérdida de archivos y datos que puedas sufrir ante cualquier imprevisto (avería, por ejemplo), nosotros te recomendamos que tengas muy en cuenta los procesos de alta disponibilidad. En este post te contamos qué es y cómo configurarlo en dos Synology DS1621+.
Asegúrate de que tus datos estén siempre a salvo; realiza copias de seguridad de tu NAS con NAKIVO y súbelo a la nube de almacenamiento Qloudea.
En el post de hoy os vamos a mostrar un caso práctico para que paséis toda vuestra información del servidor NAS a la nube.
Ya tenemos nuestra propia nube de almacenamiento para que salvaguardéis vuestros datos de forma segura, sencilla y económica.
Ya sabemos que una nube de almacenamiento se utiliza, valga la redundancia, para almacenar datos y archivos (realizar copias de seguridad en la nube), y que necesita conexión a internet para poder funcionar. Esto es lo único que necesitas para utilizar la nube Qloudea. Estos requisitos son tan simples como su configuración.
La nube de almacenamiento Qloudea ha salido al mercado y tiene todo lo necesario y más para que almacenes tus datos y archivos en la nube de forma fácil y segura. Con todas las facilidades del mundo para que puedas gestionarla sin problema alguno.
El almacenamiento cuesta dinero y cuando hablamos de almacenamiento en la nube, cada MB cuenta.
Almacenar en la nube, una de las principales tendencias actuales. Si quieres un sistema de copias de seguridad robusto y a prueba de desastres, sacar copias de seguridad de tus datos fuera de tus instalaciones es una de las mejores decisiones que puedes tomar en tu empresa. El almacenamiento en la nube es fácil, tienes 1TB, almacenas 1TB, pagas 1TB ¿Correcto?. NO es correcto. esto es lo que pasa con otros sistemas de almacenamiento en la nube pero por supuesto, estamos hablando de Qloudea, siempre nos gusta ir un poco más allá.