nube privada

  • Por qué tu cliente necesita un NAS

    A día de hoy cada empresa cuenta o debería contar con un complejo sistema de seguridad, almacenamiento y sistema colaborativo. La forma más eficiente de simplificar todos estos servicios es centralizarlo todo en un servidor NAS. A continuación te contamos todas las ventajas que ofrece un servidor NAS para tu empresa o la de tu cliente.
    Comentar
  • Cómo configurar Synology Cloud Station

    Synology Cloud Station nos ofrece crear un almacenamiento en la nube privado. Con tu nube privada podrás mantener tus archivos disponibles.
    Comentar
  • Nube privada profesional y copias de seguridad

    Os presentamos un caso práctico en el cual utilizamos la nube privada profesional de un Servidor NAS Synology para agilizar el trabajo en una pequeña empresa que se dedica al peritaje. En general con la solución implantada el cliente ha ganado en seguridad, velocidad de trabajo y en definitiva efectividad y productividad.
    Comentar
  • Synology Chat, Calendar y Office versión final de la suite colaborativa

    Como ya vimos en las betas públicas, Synology ha lanzado la versión final de su suite de trabajo en grupo compuesta por Office, Calendar y Chat. Éstas tres aplicaciones están pensadas para trabajar en grupo colaborando unos usuarios con otros y todo, dentro de tu propia nube privada.
    Comentar
  • Synology como centro de trabajo para desarrolladores WEB

    Os presentamos un caso práctico de uso de un Servidor NAS Synology DS1515+ aprovechando sus funcionalidades de Servidor WEB, Servidor de bases de datos, servidor Git y sincronización de archivos en nube privada dentro de una empresa de desarrollo Web.
    Comentar
  • Synology DS116 un NAS para Oficinas

    Servidor NAS Synology DS116 un servidor para oficina doméstica potente y económico que gracias a su sistema operativo QTS será capaz de cumplir con las funcionalidades de servidor de archivos, gestión de documentos VPN y por supuesto tu propia nube privada.
    Comentar
  • Synology DSM 6.0 Final con Cloud Station orientado a la nube

    Synology DSM 6.0 Final, todas las novedades de un S.O. orientado a la nube con Cloud Station que nos permite sincronización de archivos.
    Comentar
  • Synology DS216J Servidor para nube privada

    Synology DS216J servidor para nube privada, bajo consumo y especificaciones perfectas para oficinas y hogares. Servidor económico
    Comentar
  • Synology DS216j servidor de bajo consumo

    DS216J de Synology un servidor de bajo consumo para gestión documental en oficinas que sustituye al ds215j. Perfecto para crear nube privada
    Comentar
  • Synology DS216se servidor de archivos

    Synology DS216se, un servidor de datos, copias de seguridad y la mejor forma de crear tu nube privada de forma económica y sostenible.
    Comentar
  • Unboxing Thecus Windows W2000+

    W2000+ Un servidor NAS Thecus con Windows Storage Server, SSD integrado y gestión de active directory y licencia de Windows incluída
    Comentar
  • 3 razones por las que necesitas una nube privada

    El Almacenamiento en la nube, se está convirtiendo en un indispensable, te damos 3 razones por las que necesitas una nube privada.
    Comentar
  • Review QNAP TVS-463

    Analizamos el QNAP TVS-463, un Servidor NAS para empresas que necesitan un servidor de archivos, virtualización y su propia nube privada
    Comentar
  • Synology DS214Play Revisión a fondo

    Revisión a fondo del Servidor NAS Synology DS214Play, un completo servidor Multimedia con nube privada ideal para negocios y hogares
    Comentar
  • Cómo configurar Qsync de QNAP

    Cómo utilizar Qsync de QNAP para crear copias de seguridad y nube privada en un servidor de archivos con gestión de versionado y automática.
    Comentar

Artículos 1 a 15 de 24 en total

Página
  1. 1
  2. 2