Novedades

Siempre a la última, descubre las últimas novedades de productos, unboxings y secretos de los productos.
  • Copias de seguridad en la nube con Synology Cloud² Beta

    Synology Presenta un nuevo servicio de copias de seguridad en la nube y lo llama "Synology Cloud²". Con éste nuevo proyecto, Synology marca una gran diferencia y presenta dos opciones muy interesantes para respaldo en la nube; C2 Backup y C2 Disaster Recovery. De esta forma cubren todas las necesidades de sus usuarios en cuanto a copias de seguridad y protección ante desastres.

    Synology C2 Backup

    cloudAES

    En este servicio, Synology se centra en la copia de seguridad en la nube. Con C2 Backup tenemos la posibilidad de hacer un backup en la nube profesional de Synology. Hasta ahora, las opciones de nuestros clientes pasaban por usar servicios de terceros como Google Drive, Dropbox o Amazon y sólo con herramientas de sincronización.

    Una de las grandes ventajas de este nuevo servicio que ofrece la marca, es que está totalmente diseñado por Synology, por lo que la copia de seguridad en la nube se vuelve sencilla, transparente y con la tranquilidad de que el servicio cumple con todas las características técnicas que nuestro Servidor NAS Synology necesita para realizar las copias.

    Uno de los aspectos mas importantes de una copia de seguridad es poder restaurarla de forma segura y eficiente. Con Synology C2 Backup  encontramos un servicio de backup en la nube con un sistema de recuperación de datos sencillo y al que ya estamos acostumbrados.

    Synology C2 Disaster Recovery

    Con Synology C2 Disaster Recovery la marca propone un sistema de backup en la nube sin precedentes. Con este sistema obtenemos una copia de nuestros datos y de las configuraciones de nuestro servidor NAS. La gran novedad del servicio C2 Disaster Recovery es que tendremos nuestro servidor NAS virtualizado y replicado totalmente en la nube de Synology y en caso de desastre seríamos capaces de seguir trabajando sin ningún problema con nuestro Servidor Virtual alojado en los Servidores de C2 Disaster Recovery.

    Ventajas de Synology C2

    cloud2

    Las ventajas saltan a la vista, tendremos un servicio 100% compatible con nuestro equipo. Por ahora el servicio es gratuito mientras dure la fase beta, en cuanto salga la versión estable anunciarán los precios oficiales con opciones personalizadas para cada proyecto. Herramientas totalmente integradas en el sistema y sobre todo, una protección que no va sólo a los datos, sino a los servicios que ofrece nuestro servidor NAS en la empresa.

    ¿Qué os parece ésta nueva apuesta de Synology?

    Comentar
  • Ya está disponible Synology DSM 6.1

    Ya está disponible la versión 6.1 del Synology Disk Station Manager en su versión final. Tras un largo periodo en fase Beta, los Servidores NAS Synology ya se pueden beneficiar de las nuevas características que incluye.
    Comentar
  • Problema Intel Atom C2000 Synology

    Estos días vemos, tanto en redes sociales como en artículos de diferentes medios de divulgación tecnológica, ciertas publicaciones que indican que el procesador Intel Atom C2000 podría tener un fallo de fabricación.
    Comentar
  • Servidor nas para empresa, gama QNAP TVS-X82

    Os presentamos la nueva gama de Servidores NAS QNAP TVS-X82 con procesadores Intel de 6ª generación y memoria RAM DDR4 hasta 64GB. Servidor NAS para empresa que está pensado para uso profesional
    Comentar
  • Synology RS4017xs+ Servidor NAS para empresa

    Disponible en nuestra tienda online el Synology RS4017xs+, un NAS empresarial para armario Rack pensado para almacenamiento de alta velocidad.
    Comentar
  • Router Inalámbrico Synology RT2600ac

    Synology lanza el Router WiFi RT2600ac un dispositivo que cuenta con un potente procesador y unas velocidades de transferencia mediante conexión inalámbrica que denotan su gran calidad de componentes, diseño y aprovechamiento de su excelente hardware.
    Comentar

Artículos 1 a 6 de 181 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 31