QNAP ya permite instalar Netflix

1

QNAP, 4K, QTS, android

Distribuidor Oficial en España Date de altaNos llega una noticia que estábamos esperando desde el lanzamiento del QNAP TAS-168 y TAS-268. Los QNAP con Android, ya son compatibles con la aplicación oficial de Netflix, por lo que podemos disfrutar de éste magnífico servicio de Streaming de vídeo gracias a QNAP.

Los Servidores NAS TAS-168 y TAS-268 son los primeros servidores NAS del mercado que llevan un sistema operativo Android. Gracias a esta característica, la implementación de nuevos servicios abre un gran abanico de posibilidades.

Los QNAP TAS llevan instalado el sistema de administración de QNAP QTS y además, nos brindan la posibilidad de tener el ya mencionado Android en nuestra televisión, por lo que instalar aplicaciones se hace muy sencillo.

El proceso de instalación es muy rápido, simplemente accedemos al Play Store de Android en el QNAP, buscamos Netflix en su buscador e instalamos la aplicación con un solo click. Si disponemos ya de una cuenta de Netflix, simplemente ingresamos nuestro Usuario y contraseña y comenzaremos a disfrutar del servicio.

Los Servidores NAS QNAP con sistema operativo Android TAS-168 y TAS-268 tienen unas características técnicas más que suficientes para ejecutar el sistema operativo Android con total fluidez, y nos permiten reproducir contenidos 4K que tengamos alojados en su almacenamiento interno.

Con su procesador ARM V7 de doble núcleo y 2 GB de ram DDR3 están diseñados para uso en hogar y son perfectos para convertir una televisión normal, en un completo Smart TV gracias a las posibilidades de Android.

La aplicación de Netflix es totalmente gratuíta y se puede descargar desde Google Play, sin embargo, tendremos que suscribirnos al servicio con un modelo de pago por suscripción. Para disfrutar de Android en los TAS-168/268 tendremos que instalar la aplicación Android Station desde el centro de aplicaciones de QNAP.

Si necesitas más información, aquí os dejamos el tutorial oficial de QNAP para instalar Netflix en un Servidor NAS QNAP con Android Station.

 

Actualización 06-02-17
QNAP TAS-268 descatalogado por el fabricante.

1 Comentarios

  • Net

    Es común que aplicaciones de uso cotidiano como Netflix se vayan adaptando a sistemas de uso no tan común, como el caso e QNAP.

Deja un comentario