Nakivo

  • Alta Disponibilidad con Synology: No pierdas ni un minuto con fallos informáticos

    Lo más importante en un negocio es continuar con la actividad. No puedes dejar que un equipo informático pare tu trabajo y por lo tanto, sufras pérdida de tiempo, dinero o incluso pérdida de datos. Para estar protegido ante todo, una de las mejores prácticas es construir un sistema de Alta Disponibilidad basado en la redundancia de hardware.
    Comentar
  • Crear réplicas de VMware con Nakivo Backup and Replication

    Cuando trabajamos en entornos virtuales es importante tener las máquinas virtuales controladas y aseguradas. La mejor solución en este caso es crear réplicas de VMware con Nakivo Backup and Replication. Así, en caso de pérdida de información o caída del sistema, no perderemos horas de trabajo e información importante.
    Comentar
  • Qloudea expande la distribución de NAKIVO a Argentina, Chile, Colombia y México.

    Tras comenzar con la distribución oficial de Nakivo para España a principios de año. Qloudea se complace en anunciar un aumento de nuestro canal de distribución de Nakivo a países como Argentina, Chile, Colombia y México.
    Comentar
  • Equipo todo en uno con un NAS y Nakivo

    La virtualización de sistemas es cada vez más frecuente en las grandes empresas. Estas compañías no se pueden permitir perder ningún dato importante de su negocio ni mucho menos, tener un fallo en su infraestructura. Dependiendo del tipo de necesidad de la empresa y su Plan de Contingencia, optaremos por servidores potentes o soluciones en la nube, como la que ofrece Qloudea. En este artículo nos centraremos en ver las ventajas de tener un equipo todo en uno con un NAS y Nakivo.
    Comentar
  • Edición básica de Nakivo, Backup de máquinas virtuales de VMWare e Hyper-V

    La Edición Básica de Nakivo incluye las principales características del producto. Es una solución económica, perfecta para PYMES que necesitan una protección de calidad para sus datos. Además, esta licencia permite proteger entornos virtuales de VMware, Hyper-V o AWS EC2.
    Comentar
  • Failover en cluster y Failover con réplicas

    Cuando los sistemas fallan, corremos el riesgo de perder información crucial de nuestro negocio. Una de las herramientas que debemos tener en cuenta a la hora de elaborar el Plan de Continuidad del Negocio de nuestra empresa es el Failover. Nakivo da la solución perfecta para recuperar la actividad normal de nuestra empresa con Failover en cluster y Failover con réplicas.
    Comentar

Artículos 1 a 6 de 20 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4