Nakivo

  • Todas las novedades de la Beta 9.1 de NAKIVO

    Si trabajas con virtualización en VMware, Hyper-V o incluso si tienes servidores Windows físicos NAKIVO 9.1 puede velar por tus VM y máquinas físicas.
    Comentar
  • Cómo vender NAKIVO, tres formas de distribución

    El partner compra una licencia para su cliente final y el cliente final es dueño de esa licencia. El partner obtendrá de beneficio un 15% 20% o 25% dependiendo de si es bronce, plata u Oro respectivamente; Este margen no incluye la instalación u otros servicios que el partner quiera cobrar de manera independiente al cliente final.
    Comentar
  • Consigue tu certificado de Ventas NAKIVO con Qloudea

    En Qloudea apostamos al 100% por la formación de nuestros clientes. Por ello, si eres socio de NAKIVO y quieres pasar al siguiente nivel, nuestro curso de capacitación para el certificado de ventas NAKIVO, está pensado para ti.
    Comentar
  • Cómo recuperar una máquina virtual VMware con Flash Boot VM NAKIVO en segundos

    Cuando un servidor ejecutándose como máquina virtual deja de funcionar por cualquier razón puede provocar grandes desastres en tu negocio. Para evitar esta situación, lo mejor es estar preparado ante lo peor. Gracias a VMware y el software de backup y réplica de NAKIVO podrás recuperarte de la caída de uno de tus servidores en tan solo unos segundos gracias a la recuperación Flash Boot de Nakivo.
    Comentar
  • Libro VMware por vExperts

    Cuando un proyecto se realiza desde el corazón, el emprendimiento y el afán de ayudar a los demás, suele salir bien. Esto es lo que han hecho 14 vExperts y bloggers LATAM con el libro VMware por vExperts. Un libro sobre VMware en Español que cubre en más de 1000 páginas diferentes aspectos del mundo de la virtualización con VMware.
    Comentar
  • Screenshot para Hyper-V con NAKIVO

    Cuando realizamos una copia de seguridad de nuestras máquinas virtuales, necesitamos saber que, ante cualquier contratiempo funcionarán y podremos contar con ellas. Al activar una copia de seguridad, no podemos permitirnos perder ficheros o aplicaciones que son importantes para nuestra empresa.
    Comentar
  • Replicación de máquinas virtuales desde el backup con NAKIVO 8.5

    Replicación de máquinas virtuales desde el backup, ésta es la nueva funcionalidad que ofrece NAKIVO desde la versión 8.5 (Beta) nos permite realizar réplicas de máquinas virtuales sin consumir recursos de nuestro entorno de virtualización.
    Comentar
  • Novedades de NAKIVO 8.5 Beta para VMware e Hyper-V

    Os presentamos todas las novedades de NAKIVO Backup & Replication 8.5 Beta esta versión es muy especial y viene cargada de funcionalidades interesantes para los usuarios.
    Comentar
  • Test de velocidad backup VMware con NAKIVO

    En éste capítulo de la serie que estamos realizando con Synology y nuestro montaje en armario Rack vamos a añadir una copia de seguridad mediante el software de copias y réplicas Nakivo. De esta forma, conseguimos hacer copias de seguridad de máquinas virtuales en menos de 1 minuto.
    Comentar
  • Backup de VMware, NAKIVO alternativa a Veeam

    Encontrar una alternativa a Veeam ya no será complicado. En Qloudea te ofrecemos la mejor alternativa a Veeam. Por funcionalidades, economía y facilidad de uso, NAKIVO es el candidato a derrocar el reinado de Veeam, sobre todo en empresas con presupuestos reducidos. Si estás buscando un software profesional de backup para VMware, te animo a que continúes leyendo.
    Comentar
  • Alta Disponibilidad con Synology: No pierdas ni un minuto con fallos informáticos

    Lo más importante en un negocio es continuar con la actividad. No puedes dejar que un equipo informático pare tu trabajo y por lo tanto, sufras pérdida de tiempo, dinero o incluso pérdida de datos. Para estar protegido ante todo, una de las mejores prácticas es construir un sistema de Alta Disponibilidad basado en la redundancia de hardware.
    Comentar
  • Crear réplicas de VMware con Nakivo Backup and Replication

    Cuando trabajamos en entornos virtuales es importante tener las máquinas virtuales controladas y aseguradas. La mejor solución en este caso es crear réplicas de VMware con Nakivo Backup and Replication. Así, en caso de pérdida de información o caída del sistema, no perderemos horas de trabajo e información importante.
    Comentar
  • Qloudea expande la distribución de NAKIVO a Argentina, Chile, Colombia y México.

    Tras comenzar con la distribución oficial de Nakivo para España a principios de año. Qloudea se complace en anunciar un aumento de nuestro canal de distribución de Nakivo a países como Argentina, Chile, Colombia y México.
    Comentar
  • Equipo todo en uno con un NAS y Nakivo

    La virtualización de sistemas es cada vez más frecuente en las grandes empresas. Estas compañías no se pueden permitir perder ningún dato importante de su negocio ni mucho menos, tener un fallo en su infraestructura. Dependiendo del tipo de necesidad de la empresa y su Plan de Contingencia, optaremos por servidores potentes o soluciones en la nube, como la que ofrece Qloudea. En este artículo nos centraremos en ver las ventajas de tener un equipo todo en uno con un NAS y Nakivo.
    Comentar
  • Edición básica de Nakivo, Backup de máquinas virtuales de VMWare e Hyper-V

    La Edición Básica de Nakivo incluye las principales características del producto. Es una solución económica, perfecta para PYMES que necesitan una protección de calidad para sus datos. Además, esta licencia permite proteger entornos virtuales de VMware, Hyper-V o AWS EC2.
    Comentar

Artículos 1 a 15 de 29 en total

Página
  1. 1
  2. 2