Nakivo

  • Mejora la seguridad de tus datos: Realiza copias de seguridad de tu máquina virtual con NAKIVO

    Asegúrate de que tus datos estén siempre a salvo; realiza copias de seguridad de tu NAS con NAKIVO y súbelo a la nube de almacenamiento Qloudea.
    Comentar
  • Te presentamos la nube Qloudea: Almacena datos de manera fácil y económica

    Ya tenemos nuestra propia nube de almacenamiento para que salvaguardéis vuestros datos de forma segura, sencilla y económica.
    Comentar
  • Nube Qloudea: Acceso y backup desde Synology

    La nube de almacenamiento Qloudea ha salido al mercado y tiene todo lo necesario y más para que almacenes tus datos y archivos en la nube de forma fácil y segura. Con todas las facilidades del mundo para que puedas gestionarla sin problema alguno.
    Comentar
  • NAKIVO 10.2 con Protección contra Ransomware

    Con la versión 10.2 NAKIVO da un paso en funcionalidades de nube y seguridad, incluyendo soporte para protección contra ransomware con S3 Object Lock, compatibilidad con Microsoft SharePoint y gestión de recursos para los distribuidores con sistemas multi-tenant.
    Comentar
  • NAKIVO, Finalista en los VMworld Awards 2020

    NAKIVO Backup & Replication ha sido nombrado finalista en la categoría resiliencia y recuperación en los premios Best of VMworld 2020. La nominación en el VMworld es un gran honor y supone una gran motivación para NAKIVO y Qloudea.
    Comentar
  • Disponible NAKIVO 10.0 con backup de Linux Workstation

    Os presentamos la nueva versión 10.0 de NAKIVO Backup & Replication. Esta nueva versión del software de copias de seguridad para entornos de virtualización incluye varias funcionalidades muy interesantes, como las copias de seguridad de workstations de Linux y la recuperación de máquinas físicas a virtuales.
    Comentar
  • Recuperar archivos desde un backup con NAKIVO

    NAKIVO proporciona una potente plataforma para Recuperar archivos del backup de forma rápida y sencilla.
    Comentar
  • NAKIVO añade copia de seguridad de Office 365 en v9.2

    NAKIVO es una empresa que se centra en el desarrollo de software de copias de seguridad para entornos de virtualización. Gracias a su gran capacidad de crecimiento, tras el reciente lanzamiento de la v9.1 lanzan la nueva versión v9.2 que añade soporte oficial para copia de seguridad de Office 365.
    Comentar
  • Qloudea Road Tour 2020 - Evento de Copias de Seguridad con NAKIVO

    Qloudea, NAKIVO y QNAP anuncian el Road Tour 2020 p una serie de eventos que celebraremos en 4 de las principales capitales españolas, Valencia, Barcelona, Madrid y Murcia. Mostraremos el software NAKIVO, como software revelación en el mundo de las copias de seguridad en entornos de virtualización de VMware.
    Comentar
  • Nakivo 9.1 - Backup de Windows 10, Cintas y Servidores Linux

    Entre las novedades de la versión 9.1 que ya conocíamos está el backup de servidores Linux, las copias de seguridad en cintas, la posibilidad de seleccionar un transporter de reemplazo. Pero con la versión final tenemos una gran sorpresa y es el Backup de Windows 10.
    Comentar
  • Cómo crear un repositorio local o remoto con NAKIVO

    Crear un repositorio para almacenar copias de seguridad de máquinas virtuales con NAKIVO es una tarea sencilla. NAKIVO, en su instalación inicial ya crea el primer repositorio "on board". Lo más habitual y de hecho, una consulta bastante recurrente es cómo crear un segundo repositorio en otra ubicación. Éste repositorio puede ser en el mismo dispositivo, en otro dispositivo en la red local o en un dispositivo remoto con conexión a través de WAN (Internet).
    Comentar
  • QNAP World Tour 2019 - Madrid

    El Jueves 21 de Noviembre del 2019 pudimos asistir a una de las citas propuestas por el fabricante de Servidores NAS QNAP, el QNAP World Tour 2019 Madrid. Celebrado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) pudimos disfrutar de unas instalaciones inmejorables y una ubicación perfecta para un evento de ésta categoría.
    Comentar
  • Probamos la beta 9.1 de NAKIVO

    Una de las principales mejoras de NAKIVO 9.1 son las copias de seguridad en soportes de cinta, copia de Servidores Linux y una sustancial mejora en el sistema de verificación de copias de segurid
    Comentar
  • Todas las novedades de la Beta 9.1 de NAKIVO

    Si trabajas con virtualización en VMware, Hyper-V o incluso si tienes servidores Windows físicos NAKIVO 9.1 puede velar por tus VM y máquinas físicas.
    Comentar
  • Cómo vender NAKIVO, tres formas de distribución

    El partner compra una licencia para su cliente final y el cliente final es dueño de esa licencia. El partner obtendrá de beneficio un 15% 20% o 25% dependiendo de si es bronce, plata u Oro respectivamente; Este margen no incluye la instalación u otros servicios que el partner quiera cobrar de manera independiente al cliente final.
    Comentar

Artículos 1 a 15 de 42 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3