Nakivo

  • Screenshot para Hyper-V con NAKIVO

    Cuando realizamos una copia de seguridad de nuestras máquinas virtuales, necesitamos saber que, ante cualquier contratiempo funcionarán y podremos contar con ellas. Al activar una copia de seguridad, no podemos permitirnos perder ficheros o aplicaciones que son importantes para nuestra empresa.
    Comentar
  • Replicación de máquinas virtuales desde el backup con NAKIVO 8.5

    Replicación de máquinas virtuales desde el backup, ésta es la nueva funcionalidad que ofrece NAKIVO desde la versión 8.5 (Beta) nos permite realizar réplicas de máquinas virtuales sin consumir recursos de nuestro entorno de virtualización.
    Comentar
  • Novedades de NAKIVO 8.5 Beta para VMware e Hyper-V

    Os presentamos todas las novedades de NAKIVO Backup & Replication 8.5 Beta esta versión es muy especial y viene cargada de funcionalidades interesantes para los usuarios.
    Comentar
  • Test de velocidad backup VMware con NAKIVO

    En éste capítulo de la serie que estamos realizando con Synology y nuestro montaje en armario Rack vamos a añadir una copia de seguridad mediante el software de copias y réplicas Nakivo. De esta forma, conseguimos hacer copias de seguridad de máquinas virtuales en menos de 1 minuto.
    Comentar
  • Backup de VMware, NAKIVO alternativa a Veeam

    Encontrar una alternativa a Veeam ya no será complicado. En Qloudea te ofrecemos la mejor alternativa a Veeam. Por funcionalidades, economía y facilidad de uso, NAKIVO es el candidato a derrocar el reinado de Veeam, sobre todo en empresas con presupuestos reducidos. Si estás buscando un software profesional de backup para VMware, te animo a que continúes leyendo.
    Comentar
  • Alta Disponibilidad con Synology: No pierdas ni un minuto con fallos informáticos

    Lo más importante en un negocio es continuar con la actividad. No puedes dejar que un equipo informático pare tu trabajo y por lo tanto, sufras pérdida de tiempo, dinero o incluso pérdida de datos. Para estar protegido ante todo, una de las mejores prácticas es construir un sistema de Alta Disponibilidad basado en la redundancia de hardware.
    Comentar

Artículos 1 a 6 de 24 en total

Página
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4