NAKIVO, Finalista en los VMworld Awards 2020

NAKIVO Backup & Replication ha sido nombrado finalista en la categoría resiliencia y recuperación en los premios Best of VMworld 2020. La nominación en el VMworld es un gran honor y supone una gran motivación para NAKIVO y Qloudea.

Los premios Best of VMworld 2020 reconocen los nuevos productos más innovadores en los mercados de virtualización de servidores, nube y computación para usuarios finales. La categoría resilencia y recuperación de datos premia a los sistemas informáticos por su capacidad para proveer y mantener un funcionamiento aceptable a pesar de desastres. TechTarget llevó a cabo las deliberaciones de este año de forma virtual. La selección para optar al VMworld Award consiste en un proceso de selección de extensas pruebas por parte de un equipo de expertos y editores del mundo de la virtualización y la seguridad de datos.

Los jueces nombraron a los ganadores en seis categorías, incluidas dos categorías de Elección de los jueces, más un ganador general de Best of Show.

Categoría: Resilencia y Recuperación

Finalista: Nakivo; Backup & Replication

Finalista: Synology; Unified Controller UC3200

Ganador: Metallic, Commvault Venture; Core Backup & Recovery

Con NAKIVO podrás gestionar todas las copias de seguridad de tu empresa desde un único lugar, sin importar la plataforma o la ubicación de cada equipo. NAKIVO es un software de backup o copias de seguridad enfocado en el respaldo y replicación de entornos de virtualización VMware, Hyper-V y Amazon Web Services. Podrás utilizar un almacenamiento externo como un servidor NAS para gestionar y almacenar las copias de seguridad y replicaciones.

Gracias a su gran capacidad de crecimiento, tras el reciente lanzamiento de la v10, la nueva versión del software de copias de seguridad para entornos de virtualización incluye funcionalidades muy interesantes, como las copias de seguridad de workstations de Linux, recuperación de máquinas físicas a virtuales así como soporte oficial para copia de seguridad de Office 365.

Recordando el VMworld 2018

En la edición de 2018 del VMworld, NAKIVO ganó la medalla de oro en la categoría de seguridad de datos . El Gold Award es un galardon con gran reputación que otorga el equipo de TechTarget en el VMworld. Propuesta de valor, funciones, fiabilidad y facilidad de uso. En la categoría de seguridad de datos habían más de 80 nominados y NAKIVO fue la seleccionada como mejor software de seguridad de datos.

40756091_1217021781773378_6856084869022220288_o
premios Best of VMworld

Listado completo de Categorías en los VMworld Awards:

Virtualizacion, Infraestructura Cloud y DevOps

Ganador: Hewlett Packard Enterprise, HPE Nimble Storage dHCI
Finalista: Silk, Silk Cloud Data Platform

Seguridad y Networking

Ganador: Nvidia, ConnectX-6 Dx
Finalista: Men&Mice, Men&Mice DDI Suite

Espacio de trabajo virtual

Ganador: ThinPrint, ezeep Hub

Tecnología disruptiva

Ganador: Intel, Optane persistent memory
Ganador: Nvidia, Virtual Compute Server (vCS)

Startup destacada

Ganador: OpenFaaS Ltd.

Lo mejor del show

Ganador: Nvidia, ConnectX-6 Dx


¿Quieres saber más sobre NAKIVO? Somos distribuidores oficiales en España, Argentina, Chile, Colombia y México. Contacta con nosotros para recibir información personalizada sobre NAKIVO y su programa de partners.