NAKIVO añade copia de seguridad de Office 365 en v9.2

0

Nakivo

NAKIVO es una empresa que se centra en el desarrollo de software de copias de seguridad para entornos de virtualización. Gracias a su gran capacidad de crecimiento, tras el reciente lanzamiento de la v9.1 lanzan la nueva versión v9.2 que añade soporte oficial para copia de seguridad de Office 365.

Hay muchas empresas que utilizan Office 365 como el centro de sus negocios para almacenamiento, comunicación etc. Gracias a NAKIVO, podemos realizar copias de seguridad de esta infraestructura tan importante. NAKIVO Backup & Replication v9.2 aporta la capa de seguridad al sistema de Office 365 con copias de seguridad "end-to-end" para Exchange Online.

Nuevas funcionalidades de NAKIVO B&R con Office 365

Backup de Office 365 con NAKIVO

NAKIVO V9.2 ofrece la posibilidad de hacer copia de seguridad de tu cuenta de Exchange Online o cuentas de correo individuales. Éste sistema con copias incrementales nos permite ahorrar en costes, tiempos de transferencia y en consumo de almacenamiento local.

NAKIVO se distingue en este caso por que sus copias de seguridad son accesibles y son capaces de recuperar objetos de esta copia de seguridad en local y en pocos minutos.

Recuperación de datos de Office 365 con NAKIVO

  • Posibilidad de recuperar correos electrónicos a su cuenta original o a una cuenta diferente.

Tecnología eDiscovery de NAKIVO 9.2

Con NAKIVO 9.2 podemos realizar búsquedas en nuestro repositorio local para localizar de forma sencilla el contenido que queremos consultar o recuperar. Ahora podrás administrar las recuperaciones de datos sin necesidad de recuperar una cuenta completa, con la consecuente pérdida de tiempo.

Consulta ya con nuestros asesores especializados los precios de copia de seguridad de Office 365 con NAKIVO. 

 

Deja un comentario