NAKIVO obtiene la medalla de oro en Protección de Datos en el VMworld

0

 

Este año NAKIVO se lleva un gran premio a casa, la medalla de oro en la categoría de protección de datos otorgada en el VMworld 2018.

La medalla de oro del VMworld es un galardon con gran reputación que otorga el equipo de TechTarget en el VMworld. El proceso de selección parte de extensas pruebas de un equipo de expertos y editores del mundo de la virtualización y la seguridad de datos. Este comité evalúa el producto atendiendo a la innovación, propuesta de valor, funciones, fiabilidad y facilidad de uso. En la categoría de seguridad de datos habían más de 80 nominados y NAKIVO fue la seleccionada como mejor software de seguridad de datos.

En palabras del jurado:

Es un sistema de backup rico en herramientas para la pequeña y mediana empresa, a un precio asequible

Todo el equipo de Nakivo presente en el tour valora positivamente la asistencia e interés de los participantes en estos eventos, ya que se han llegado a realizar más de 100 demostraciones de cómo funciona NAKIVO. En Qloudea, como distribuidores oficiales, también hemos realizado demostraciones tanto en eventos como en directo en nuestro canal de youtube, te invitamos a que la veas en este enlace.

Nakivo grupo

Además, durante el evento, NAKIVO lanzó una nueva versión, la 8.0, con nuevas funcionalidades como el Site Recovery, una herramienta avanzada de recuperación ante desastres en entornos de VMware, Hyper-V y AWS EC2.

Como distribuidores oficiales en España, México, Colombia, Chile y Argentina, os animamos a que accedáis a nuestra sección especial de NAKIVO, donde podréis obtener más información sobre las licencias, su uso y para acceder a nuestro programa de partners, con el que podréis conseguir grandes descuentos: Acceder a la sección de NAKIVO

Deja un comentario