Novedades de NAKIVO 8.5 Beta para VMware e Hyper-V

0

VMware, Nakivo, Backup

Os presentamos todas las novedades de NAKIVO Backup & Replication 8.5 Beta esta versión es muy especial y viene cargada de funcionalidades interesantes para los usuarios de Nutanix, VMware e Hyper-V.

La beta de NAKIVO 8.5 la podemos encontrar ya para su descarga

Con ésta nueva versión vamos a poder disfrutar de un total de 6 novedades en NAKIVO:

  • Soporte para Nutanix AHV.
  • Creación de réplicas desde Backup de VMware e Hyper-V.
  • Versión basada en Raspberry PI para casos de emergencia
  • Versión integrada como aplicación para FreeNAS
  • Compatibilidad con Windows Server 2019.
  • Actualizaciones automáticas.

Soporte para Nutanix AHV

post-NUTANIX

NAKIVO Backup & Replication expande la lista de plataformas soportadas con Nutanix AHV. Ahora, también podremos disfrutar de las ventajas de NAKIVO para respaldar máquinas virtuales de Nutanix.

 

Creación de réplicas desde Backup de VMware e Hyper-V

Ésta nueva funcionalidad nos permite realizar réplicas de máquinas virtuales de VMware e Hyper-V sin cargar de trabajo extra al host de virtualización. Realizando réplicas directas desde los backup, podremos mantener una política de réplicas agresiva sin penalizar el rendimiento del entorno en producción
Más info sobre la creación de réplicas desde Backups.

Versión basada en Raspberry PI para casos de emergencia

NAKIVO presenta la compatibilidad con sistemas de bajo coste como las placas de desarrollo Raspberry PI. Con esta incorporación podremos implementar un sistema de backups alternativo como último recurso en casos de emergencia.

Versión integrada como aplicación para FreeNAS

NAKIVO también lanza como novedad la compatibilidad con sistemas FreeNAS. Lanza una aplicación instalable en éste entorno para aumentar la compatibilidad con diferentes sistemas de almacenamiento y mejorar la compatibilidad de FreeNAS con backup de VMware e Hyper-V.

Compatibilidad con Windows Server 2019

Se añade la compatibilidad con la última versión de Windows Server 2019. Ahora podemos instalar el Director de NAKIVO y los transporters directamente sobre un Windows Server 2019.

Actualizaciones automáticas

La actualización del software de NAKIVO pasa a ser automática para poder mantener de una forma rápida y sencilla nuestro sistema de backups totalmente actualizado.

 

Estas son las novedades incluidas en NAKIVO Backup & Replication 8.5 Beta. Dentro de muy poco dispondremos de la versión 8.5 final para hacer backup y réplicas de VMware e Hyper-V.

Recuerda que por realizar la prueba de la beta de NAKIVO puedes llegar a ganar una tarjeta regalo de Amazon valorada en $20 descubre cómo aquí.

Deja un comentario