NAKIVO Backup y Replicación beta 7.4

0

NAKIVO ha lanzado una nueva versión BETA de su software de copias de seguridad y replicación de máquinas virtuales, estamos hablando de la 7.4, que incluye grandes novedades. Sobre todo, destacamos novedades geniales para usuarios de Hyper-V y de SQL Server 2017, ya que Nakivo 7.4 cuenta con integración total en ambas plataformas. Como distribuidores oficiales en España de NAKIVO, ya estamos probando las novedades en nuestro laboratorio.

 

Novedades de NAKIVO Backup & Replication Beta 7.4

Recuperación instantánea de archivos al origen

nakivo-7.4recupera

Nos permite recuperar archivos de forma rápida desde NAKIVO a la máquina virtual de origen, algo que puede agilizar la tarea de recuperación de datos para los administradores de sistemas.

Gestión del ancho de banda

Permite limitar el ancho de banda usado por NAKIVO en los diferentes trabajos de copia de seguridad de VMware e Hyper-V. Muy funcional en entornos de red saturados.

Recuperación instantánea de máquinas virtuales para Hyper-V

Gran novedad, una funcionalidad que ya estaba presente para entornos de virtualización VMware. Ahora, podemos realizar una recuperación de una máquina virtual de Hyper-V sin necesidad de realizar la transferencia de datos desde el repositorio a nuestro sistema de virtualización.

Recuperación automática de máquinas virtuales

copia-Nakivo-Propia

Ahora NAKIVO nos permitirá crear una regla con la que en caso de que una máquina virtual falle, automáticamente levante dicha máquina desde la copia de seguridad (evitando la transferencia datos) con posibilidad de configurar la IP del la máquina y el mapeo de red.

Verificación por captura de pantalla para Hyper-V

Ésta nueva funcionalidad permite que junto a la recuperación de máquinas instantánea, el sistema NAKIVO pueda comprobar una copia de seguridad en nuestro sistema de virtualización creando una máquina virtual temporal, arrancando la misma y tomando una captura de pantalla.

Búsqueda Global

Globalsearch

Ahora es más fácil encontrar máquinas virtuales, réplicas, tareas, repositorios y transporters. Incluso podrás gestionar tareas de replicación directamente desde la interfaz de búsqueda.

Compatibilidad con "Log Truncation" para Microsoft SQL Server 2017 

Microsoft SQL Server almacena todos los cambios de la base de datos dentro de logs. Estos logs aumentan de tamaño con el paso del tiempo y pueden consumir mucho espacio en disco, lo que puede causar una caida del servidor. La funcionalidad "Log Truncation" automáticamente elimina archivos log del origen de las máquinas virtuales tras realizar una copia de seguridad o replicación de forma correcta.

Compatibilidad con recuperación de objetos en Microsoft SQL Server 2017

Microsoft SQL ofrece una amplia variedad de funcionalidades para recuperación ante desastres; pero, si una base de datos SQL se corrompe o si requiere de un "roll back", necesitaremos que el tiempo de recuperación sea el mínimo posible. La nueva funcionalidad de recuperación de objetos en Microsoft SQL Server ofrece una recuperación instantánea de Microsoft SQL objects (bases de datos y tablas) a su estado oirinal o a una personalizado.

Mejoras en las copias de seguridad de instancias de Amazon EC2

NAKIVO Backup & Replication v7.4 puede respaldar instancias de AWS EC2 y guardar hasta 1.000 puntos de recuperación para  realizar una recuperación de datos flexible. Con la nueva versión, podrás proteger tus instancias de EC2 y almacenar copias de seguridad de forma local.

Incluido Chat de soporte técnico en la interfaz Web

Conseguir ayuda con NAKIVO Backup & Replication v7.4 es más fácil que nunca, con la nueva versión podrás acceder al chat con los técnicos de Nakivo dentro de la propia interfaz web.

 

Si quieres más información sobre Nakivo puedes consultar nuestra sección especial de Nakivo donde podrás encontrar todas las versiones de Nakivo así como información sobre cómo acceder a nuestro programa de partners para vender Nakivo con hasta un 25% de descuento.

Deja un comentario