NAKIVO 10.2 con Protección contra Ransomware

0

Nakivo, Backup

El pasado mes de agosto os presentamos grandes novedades para NAKIVO con la versión 10.0. La versión 10.0 incluyó grandes novedades como la compatibilidad con vSphere 7, copias de seguridad de máquinas físicas de Linux, recuperación de máquinas físicas a virtual y copias de seguridad en el cloud Wasabi.

Con la versión 10.2 NAKIVO da un paso en funcionalidades de nube y seguridad, incluyendo soporte para protección contra ransomware con S3 Object Lock, compatibilidad con Microsoft SharePoint y gestión de recursos para los distribuidores con sistemas multi-tenant.

Vamos a hacer un repaso a las nuevas funcionalidades de la versión 10.2 de NAKIVO:

Protección de Ransomware con S3 Object Lock

NAKIVO añade S3 Object Lock a tus copias de seguridad almacenadas en buckets de Amazon S3. Con object lock se asegura de que los datos de copia de seguridad permanecen inmutables y protegidos de cambios accidentales o maliciosos.

sharepoint
Backup online con SharePoint

NAKIVO Backup & Replication tiene la funcionalidad de realizar copias de seguridad de Office 365 desde la versión 9. Ahora añade un nuevo nivel a su compatibilidad, permitiendo realizar copias de seguridad online de SharePoint  para proteger y recuperar bibliotecas de documentos y listas en el sitio original o diferente.

Asignación de recursos Multi-Tenant

Los administradores y distribuidores en entornos multi-tenant pueden asignar recursos de infraestructura para sus clientes, como hosts y máquinas virtuales individuales, repositorios de respaldo o transporters.

Demostración en directo

¡Pruéba NAKIVO 10.2 ahora!

Únete a nuestro programa de partners de NAKIVO y empieza a distribuirlo desde hoy. También te animamos a probar NAKIVO de forma totalmente gratuita para que compruebes tu mismo cómo funciona tu entorno.

 

Deja un comentario