¿No funciona myQNAPCloud? Aquí la solución

8

QNAP, Destacados

Hemos detectado que muchos de nuestros clientes, tras actualizar a la versión del QTS 4.1.1 han tenido problemas con myQNAPcloud y desde Qloudea os queremos dar la solución de forma rápida y sencilla con el siguiente tutorial.

alta-profesional

MyQNAPcloud es un servicio totalmente indispensable para nuestros clientes y tras la actualización al QTS 4.1.1 QNAP ha decidido restaurar el servicio de forma que si no lo "reactivamos" no podemos seguir disfrutando de éste maravilloso sistema de conexión que nos ofrece QNAP de forma gratuita. Para realizar la restauración del myQNAPcloud simplemente tendremos que seguir el siguiente tutorial que os ofrecemos en Qloudea.com.

Antes de comenzar os damos los siguientes consejos para que no surja ningún error durante el reseteo del servicio.

  • Antes de realizar el tutorial por favor resetea la memoria caché de tu navegador o inicia sesión como incógnito.
  • El servicio DDNS puede tardar de 10 a 15 minutos tras el reinicio del servicio.

myQNAPcloud no conecta con QTS 4.1.1:

El primer paso es conectar en local a nustro servidor NAS usando Qfinder.

myQNAPcloud

Ponemos nuestro usuario y contraseña de administrador y hacemos loginddnsservices02

Abrimos un navegador de Internet (Chrome, Firefox, Internet Explorer... etc ) y entramos en la web de myQNAPcloud (www.myqnapcloud.com) y entras con tu Qnap ID.
Tutotial myQNAPcloud

Accedes con tu usuario y contraseña de myQNAPcloud.ddnsservices04

Entras en "Device Details"  y luego click en QTS Desktop.ddnsservices05

Una vez ahí selecciona el servicio CloudLink y haz click en "GO" (Botón Azul) o Simplemente hacer click en el botón Go que coincida con la IP externa de tu QNAP.ddnsservices06

Vuelve a hacer Login en tu QNAP con usuario de administrador

ddnsservices07

Una vez realizado ésto hay que el servicio DDNS de myQNAPcloud 

ddnsservices08

Activar el servicio myQNAPcloud DDNS y dar click en aplicar.ddnsservices09

Bajamos a My DDNS/Cloyd Portal y hacemos click en Habilitar el servicio y luego Click en Aplicarddnsservices10

Y con todo ésto tendremos restablecido el servicio de myQNAPcloud.

alta-profesional

8 Comentarios

  • Rubén

    Sólo comentar que el restablecimiento del servicio myQNAPcloud, puede llevar de 5 minutos hasta 2 horas (máximo) en hacerse efectivo.

  • problemas con Cloudlink
    1 abril, 2018 en 21:49 problemas con Cloudlink

    Mi nas Qnap 453B mini no se puede conectara myQnapCloud a pesar de seguir vuestro tutorial me sale la leyenda Cloudlink no esta instalada o no func..... pero he revisado toda la configuracion en myQnapCloud y esta bien.

  • edgar

    Buen día, he seguido en reiteradas ocasiones el tutorial de como habilitar el servicio, pero no puedo ingresar a ninguna aplicación remotamente, ya he pedido soporte y no me han solucionado, puedo ingresar remotamente al NAS, pero no puedo ingresar a las aplicacines, me sale un mensaje "el servicio no admite cloudlink", esto para cualquier aplicación. ¿Podría ayudarme? gracias.

    • Javier Sempere

      Hola Edgar,
      Para solucionar este tema debes enviarnos información que no deberíamos compartir públicamente en el blog, creo que el equipo no lo has adquirido en nuestra tienda, por lo que el servicio técnico con el que has tratado tampoco es el nuestro. Si lo deseas, puedes contratar una hora de soporte técnico con nosotros y te solucionaremos este asunto: https://qloudea.com/hora-de-soporte-y-formacion-a-medida

  • edgar

    Buen día, tengo un QNAp QTS251A, instalado el servicio Cloudlink, y puedo acesar desde internet a mi red local, lo que no puedo hacer es accesar a los servicios via Cloaudlink, siempre me dice que "el servicio no soporta cloudlink", por ejemplo, quiero entrar a phpmyadmin instalado en mi NAS, pero desde internet (fuera de la casa), y no puedo, me dice que no soporta cloudlink, de hecho ningún servicio funciona. Alguna idea de como solucionar esto? agradezco de antemanos.

Deja un comentario