¡Mes de QNAP en Qloudea!

Como sabéis, este año vamos a centrarnos en un tema distinto cada mes para poder indagar en aquellas cuestiones de las que buscas respuesta, así como ofrecerte ofertas y novedades sobre estos temas que puedan interesarte especialmente.

Este mes de marzo nuestro máximo protagonista será QNAP, así que en el post de hoy daremos la bienvenida al mes de QNAP mostrándote todas las novedades que tenemos en tienda para ti; un montón de servidores y sorpresas para que empieces con un buen sabor de boca el mes.

Y, al final del post, os contaremos qué más cosas os traemos este marzo a los seguidores de QNAP.

Marzo: Los mejores precios y todas las novedades de QNAP

Todos estos productos nuevos los puedes encontrar ya en nuestra tienda Qloudea, debajo de cada foto de producto podrás ver el enlace para acceder a ellos.

Nuevo servidor QNAP TS-1264U-RP-4GTS-1264U-RP-4GFicha técnica

  • Bahías: 12
  • Procesador: Intel Celeron N5095 4 núcleos y 2.9 GHz
  • Memoria RAM: 4 GB SO-DIMM DDR4 (max 16GB)
  • Link al producto: Aquí

Breve descripción del producto

El servidor NAS QNAP TS-1264U-RP-4G NAS es un servidor muy potente de 12 bahías, con lo que sirve para el almacenamiento de datos masivo y, entre otras características, destaca por tener alimentación redundante, ser compatible con el cifrado AES de 256 bits, contar con una ranura PCIe Gen 3 y una tarjeta QM2, y permitir la reproducción de vídeos en 4K, ¡ahí es nada!

Nuevo servidor QNAP TS-864eU-4GTS-864eU-4GFicha técnica

  • Bahías: 8
  • Procesador: Intel Celeron N5105 4 núcleos 2.9GHz
  • Memoria RAM: 4GB DDR4 (max 32GB)
  • Link al producto: Aquí

Breve descripción del producto

Podríamos decir muchas cosas de este dispositivo de almacenamiento, pero hay una que nos parece muy importante destacar y es que este servidor, debido a su tamaño compacto, es muy fácil de encajar en un armario rack y te garantiza ganar en espacio e higiene y perder en disgustos (evitar líos de cables que puedan llevar a caídas y roturas), lo que se traduciría en una vida más larga para tu servidor NAS.

Nuevo servidor QNAP TS-864eU-RP-4G

TS-864eU-RP-4G
QNAP TS-864eU-RP-4G

Ficha técnica

  • Bahías: 8
  • Procesador: Intel Celeron N5105 4 núcleos 2.9GHz
  • Memoria RAM: 4GB DDR4 (max 32GB)
  • Link al producto: Aquí

Breve descripción del producto

El TS-864eU-RP es la versión “RP” o redundante del modelo QNAP TS-864eU, con lo que si, por ejemplo, hubiera una subida de tensión, el NAS puede seguir funcionando aun sin una de sus fuentes de alimentación, ya que la otra sostiene el servidor para que no se pierda nada y puedas seguir trabajando. Un sistema NAS QNAP perfecto para el almacenamiento de datos a gran escala que seguro que hará las delicias de más de una empresa mediana.

Nuevo servidor QNAP TS-873AeU-4G

TS-873AeU-4G
QNAP TS-873AeU-4G

Ficha técnica

  • Bahías: 8
  • Procesador: AMD Ryzen V1500B 4 núcleos 2.2GHz
  • Memoria RAM: 4GB DDR4 (max 64GB)
  • Link al producto: Aquí

Breve descripción del producto

Versión mejorada de otros servidores de similares características, el QNAP TS-873AeU-4G incluye dos puertos M.2 PCIe Gen3 x 1 para la aceleración de la caché de los SSD NVMe o el reconocimiento de imágenes de IA. Está pensado para empresas medianas y lugares de trabajo con volúmenes de datos muy elevados.

 

Nuevo servidor QNAP TS-464eU-4G

TS-464eU-4G
QNAP TS-464eU-4G

Ficha técnica

  • Bahías: 4
  • Procesador: Intel Celeron N5095 4 núcleos 2.9 GHz
  • Memoria RAM: 4GB DDR4 SO-DIMM (max 16GB)
  • Link al producto: Aquí

Breve descripción del producto

Este servidor NAS puede conseguir velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, reproducción en 4k, pero su mayor diferenciación es que tiene dos ranuras para SSD M.2 PCIe NVMe SSD. Pequeño y muy funcional.

 

Nuevo servidor QNAP TS-464U-RP-4G

TS-464U-RP-4G

Ficha técnica
QNAP TS-464U-RP-4G

  • Bahías: 4
  • Procesador: Intel Celeron N5095 4 núcleos 2.9 GHz
  • Memoria RAM: 4GB DDR4 SO-DIMM (max 16GB)
  • Link al producto: Aquí

Breve descripción del producto

Como ya hemos visto antes en este documento, el QNAP TS-464U-RP-4G sería la versión redundante del dispositivo de almacenamiento TS-464U-4G, ofreciendo potencia y alternativas de uso a cualquier pequeña empresa u oficina. Es compatible con el cifrado AES de 256 bits, te permite instalar varias tarjetas e incluye dos puertos RJ45 y salida HDMI, entre otras características destacables, ¿qué más quieres? ¡Es fantástico!

Y recordad que si vais a comprar o ya tenéis un servidor NAS para el almacenamiento de datos, debéis tener muy en cuenta que SIEMPRE hay que usar discos compatibles con el servidor, de lo contrario perderás el soporte técnico de la marca.

Nosotros te podemos aconsejar qué discos usar según tus necesidades; de hecho, podrás encontrar en el kit de cada servidor NAS los discos duros compatibles que incluye ya comprobados por nosotros, ¡rápido y sencillo para ti!

Nuevo dispositivo de videoconferencia QNAP KoiBox-100W

KoiBox-100W
Ficha técnica
QNAP KoiBox-100W
  • Uso: Dispositivo de videoconferencias en alta calidad para empresas
  • Sistema operativo: KoiMeeter
  • Compatible con: Zoom, Skype, Microsoft Teams, Cisco Webex, y Google Meet
  • Máximo de vías simultáneas: 4
  • Link al producto: Aquí

Breve descripción del producto

Posiblemente la gran novedad de Qloudea, ya que no habíamos tenido antes este tipo de dispositivos. Hemos de decir que el KoiBox se diferencia de cualquier otro aparato de videoconferencia gracias a prestaciones como su alta calidad (reproduce en 4K), es más económico que los sistemas de conferencia basados en SIP y puede ejercer de dispositivo de almacenamiento local.

Está pensado para empresas que acostumbran a hacer muchas reuniones a lo largo de la semana o que, aunque su frecuencia no sea elevada, buscan calidad y seguridad para una comunicación fluida, ya que el KoiBox permite grabar todas las reuniones que se tengan.

Una revolución en el mundo empresarial que no hemos dudado ni un momento en traer a nuestra tienda para que puedas tenerlo.

El QNAP KoiBox y todos los servidores NAS que te hemos mostrado aquí puedes encontrarlos YA en nuestro catálogo con los mejores precios del mercado, así que no dudes en clickar en cada uno de ellos para conocer los detalles.

Y si quieres precios todavía más competitivos, te invitamos a que te registres como profesional, ¡tendrás precios insuperables!

Pero estos productos no serán las únicas novedades que veas este mes…

 

Eventos, casos prácticos y ejemplos personales

Además de los productos que acabamos de dar de alta y otros que subiremos, también os informamos de que tenemos preparados un par de eventos que resolverán muchas de vuestras dudas con respecto a equipos QNAP.

También reforzaremos vuestra confianza en la marca con algunos contenidos basados en ejemplos personales, y es que nosotros mismos, Qloudea, utilizamos servidores QNAP como equipos principales de almacenamiento, casos prácticos que podrás ver próximamente tanto en YouTube como en nuestro blog.

También os mostraremos los primeros pasos que debes realizar con cualquier servidor NAS QNAP una vez lo recibes; en este caso, os enseñaremos a configurarlo de forma segura para que podáis hacerlo vosotros mismos evitando cualquier tipo de problema durante la instalación.

¡Y esto es todo! Estad atentos a redes sociales, al blog y a nuestro canal de YouTube, donde podrás tener acceso a todas estas novedades 😉