Synology actualiza su Diskstation Manager con la nueva DSM 4.3-3827 que viene a mejorar la seguridad y corregir algunos errores del sistema.
La versión 4.3-3827 del Synology DiskStation Manager corrige los siguientes errores:
- Uso elevado del CPU causado por ciertos procesos.
- Aparición de carpetas ajenas a Synology
- Redirección del Web Station a páginas inesperadas.
- Aparición de un programa CGI ajeno a Synology
- Aparición de un Script ajeno a Synology.
Si como usuario detectas alguna de éstas situaciones se recomienda que se haga lo siguiente:
- Para DiskStation o RackStation que funcionen con DSM 4.3, siga instrucciones con el fin de reinstalar el DSM 4.3-3827.
- Para DiskStation o RackStation que funcionen con DSM 4.0, se les recomienda reinstalar DSM 4.0-2259 en adelante a través del centro de descargas de Synology.
- Para DiskStation o RackStation que funcionen con DSM 4.1 o DSM 4.2, se recomienda reinstalar DSM 4.2-3243 en adelante a través del centro de descargas de Synology.
Para los usuarios que no se hayan encontrado con los errores anteriormente mencionados, se les recomienda ir a la página DSM>Control Panel>DSM Update y actualizar el programa con las versiones más recientes para proteger su DiskStation de ataques malintencionados.
Synology como empresa ha tomado acciones inmediatas para corregir estos pequeños errores y puntos débiles contra los ataques malintencionados. Synology demuestra así una capacidad de acción rápida ante cualquier error o vulnerabilidad que se pueda producir en sus equipos.
La marca ha puesto a disposición de todos los usuarios una cuenta de correo para reportar cualquier tipo de funcionamiento anómalo que pueda ser producida por algún nuevo fallo de seguridad security@synology.com.