Maletin de discos duros

0

Con la crisis de los discos duros a nivel mundial, nuestros discos duros son un todo un tesoro a cuidar.  Es por esto, que os presentamos un nuevo artículo de Icy Box, ¡¡el maletín para discos duros!!

Icy Box nos sorprende con este maletín para transportar y o guardar discos duros de manera ordenada y segura, el cual se añade a su catálogo de fundas/estuches para discos.  Para ver el catálogo completo de fundas y estuches, click aquí. Este maletín nos ofrece una seguridad a la hora de trasportar tanto discos de 3.5" como de 2.5" ya que admite 6 y 3 unidades de cada uno respectivamente.  Fabricado en aluminio y plástico rígido en su exterior para mayor rigidez.  En su interior, todo es foam perfectamente perforado para insertar los discos cada uno en su sitio sin posibilidad de quedar sueltos o bailando...

Como todas las grandes ideas, el maletín es muy simple.  Almacenamiento de discos de manera segura para su transporte y almacenamiento, así que si eres un profesional del video que siempre vas de aquí para allá con los discos a cuestas o un cinéfilo que guarda sus películas como tesoros, esta es tu solución.

Para ver este artículo en Qloudea.com con sus especificaciones detalladas, pdf e imágenes en mayor tamaño click aquí.

ac626blog02

Deja un comentario