Tenemos tu lista de regalos: Black Friday 2021 en Qloudea

 

Sabemos que algunos regalos requieren de más tiempo de reflexión que otros, ¿cómo cuáles? como algunos de nuestros productos.

Por eso mismo, en Qloudea vamos a celebrar el Black Friday, para que termines de decidirte y te regales al mejor precio del mercado. A continuación, te ofrecemos una lista con algunos de los productos que puedes encontrar en nuestra selección para este Black Friday 2021 de Qloudea.

Selección de Black friday para almacenamiento

Los mejores discos duros para tu servidor

Además de los citados aquí, podrás encontrar otros de la misma gama en nuestra selección especial.

 

Disco duro Seagate Ironwolf ST6000VN001

Este modelo incluye una capacidad de almacenamiento de 6TB; está preparado para funcionar en equipos con sistemas raid de hasta 8 discos duros las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

1

Disco duro Western Digital WD30EFZX

El disco duro HDD 3TB WD30EFZX está creado para servidores NAS de 8 bahías. Es flexible, versátil y de confianza. Perfecto para entornos con gran carga de trabajo.

 

2

Disco duro Western Digital Ultrastar HUS728T8TALE6L4

Este disco duro enterprise tiene una capacidad de 8TB y está preparado para trabajar en servidores NAS situados en entornos con una gran carga de trabajo y un alto rendimiento de IOPS/TB.

3

 

Servidores NAS

Tenemos el servidor QNAP y Synology que buscas al mejor precio. Aquí te mostramos algunos modelos:

Servidor NAS Synology DS120j

Un servidor NAS económico, con buenas prestaciones para pequeñas oficinas y hogares, e ideal para compartir archivos, realizar copias de seguridad y crear tu propia nube privada. Un servidor muy usado por profesionales por su estabilidad y rentabilidad.

4

Servidor NAS Synology DS418

El servidor NAS DS418 es perfecto para empresas gracias a su potente procesador Realtek con memoria RAM DDR4. Un servidor para copias de seguridad, almacenamiento de datos y trabajos de gestión como Servidor WEB ERP y CRM.

5

Servidor QNAP tipo rack TS-431XEU-2G

Este servidor en formato rack con 4 bahías para discos duros es mucho más pequeño que otros servidores, por lo que cabe en un armario rack de telecomunicaciones. Máxima velocidad de transferencia gracias a su puerto de red de 10Gbit.

6

 

Protege tus equipos con un SAI

De la mano de CyberPower te traemos dos ejemplos destacados de nuestro apartado de ofertas Black Friday:

 

SAI CyberPower CYB-BR700ELCD

El CYB-BR700ELCD es un SAI profesional compatible con los servidores NAS QNAP y Synology. Es capaz de apagar el NAS de forma correcta en caso de un corte de corriente prolongado e incorpora la tecnología GreenPower para ahorro de consumo y un total de 8 enchufes, de los cuales 4 van protegidos por el sistema de batería.

7

SAI CyberPower VP1000ELCD

Este SAI ofrece una señal de corriente limpia y sin parásitos para proteger los dispositivos que tengamos conectados ante subidas de tensión. Además incluye 4 enchufes.

8

 

Otras recomendaciones que no debes dejar escapar

Y como no todo van a ser discos duros, servidores NAS o SAIs, aquí tienes más donde elegir:

 

Synology Mesh Router MR2200ac

No es sólo un punto de acceso WiFi, es un router con las tecnologías más avanzadas del mercado. Su función principal es crear una red WiFi fiable, gracias a sus protocolos de seguridad; rápidos y con una arquitectura totalmente transparente para el usuario.

9

KIT-ATX-PROMO palet de cajas ATX con 26 o 28 uds

Cajas servidor y gaming con la máxima ventilación incluida. Selecciona tu palet entre los diferentes modelos disponibles, ahora a un precio increíble con portes gratis a península.

10

 

Encuentra esta y otras ofertas del Black Friday 2021 Qloudea accediendo a nuestro apartado de ofertas Black Friday.

Deja un comentario