Hybrid Backup Sync Lanzamiento Oficial

Acaba de ser lanzada oficialmente la solución para copias de seguridad de QNAP, Hybrid Backup Sync. Consolidando en una sola aplicación la restauración y sincronización de tareas de copias de seguridad. Hybrid Backup Sync permite a los usuarios controlar de forma centralizada numerosas tareas para así disfrutar de un sistema de copias de seguridad mucho más eficiente tanto en red local, como en remoto a otro NAS o en una nube pública. Hybrid Backup Sync cuenta con:

  • Panel con un resumen de todos los trabajos de copias de seguridad.
  • Copia de seguridad con sistema de versiones inteligentes (versionado de archivos)
  • Tareas de copia de seguridad programadas y automáticas.
  • Reducción de tamaño de copias de seguridad inteligente.
  • Transferencia rápida de información.
  • Encriptación avanzada con sistemas AES 256 bit.

Comprar en Distribuidor Oficial

Hybrid Backup Sync aumenta la productividad de las tareas diarias de copia de seguridad y reduce considerablemente el tiempo requerido para restaurar un sistema tras la pérdida de datos. Ya sea borrado de información, errores físicos en el NAS o infección por Ransomware en cualquier equipo de la red.

Visión general de Hybrid Backup Sync
Visión general de Hybrid Backup Sync

“Realizar copias de seguridad y restaurar los datos en cualquier momento, en cualquier lugar es un requisito básico en la gestión de equipos informáticos” dice Norman Tsai, Product Manager de QNAP, a lo que añadió “Hybrid Backup Sync incorpora protocolos estandarizados de red y servicios cloud con una interfaz de usuario intuitiva. Es una herramienta flexible y eficiente para empresas y usuarios que necesitan un sistema de copias de seguridad y recuperación de datos robusto y fiable.»

Copia de seguridad local por USB, de NAS a NAS y sincronización Cloud

Como solución híbrida que gestiona el almacenamiento entre nube privada y pública, Hybrid Backup Sync ofrece múltiples formas de crear tareas personalizadas para planes de preservación de datos, incluyendo copia de seguridad desde un dispositivo externo a un NAS QNAP, o desde un NAS a otro NAS ya sea en local o remoto. Otra de las nuevas funciones es el sistema de sincronización con almacenamiento en la nube pública, podremos sincronizar los datos de nuestro NAS a cualquier sistema cloud: Google Drive, OneDrive, Dropbox, Amazon Drive, etc.

Las opciones para copia de seguridad de datos y sincronización incluyen copia de seguridad en un solo toque por USB, sincronización remota vía RTRR, rsync, FTP o CIFS/SMB.

Gestión de tareas en Hybrid Backup Sync
Gestión de tareas en Hybrid Backup Sync

Hybrid Backup Sync v2.1 está disponible en el App Center de tu QNAP. En Qloudea nos encanta esta herramienta, en nuestra sección de formación puedes encontrar diversos tutoriales sobre ella.