disco duro externo lacie

LaCie disco duro externo de alta calidad

Cada día necesitamos más capacidad de almacenamiento, y los ordenadores, se llenan rápidamente de fotografías, vídeos y en general, de contenidos generados por nosotros mismos. Ya sea con teléfonos móviles, cámaras digitales o simplemente, documentos necesarios para el trabajo o el día a día, el volumen de información, normalmente supera la capacidad interna de los ordenadores.

Comprar disco duro externo a distribuidor oficial LaCie España      Distribuidor Oficial en España de LaCie Date de alta
Para poder liberar un poco la carga de los ordenadores, solemos recurrir a discos duros externos, memorias USB o incluso al almacenamiento en la nube. Una de las mejores formas de mantener nuestros datos seguros, y sobre todo, fuera del disco duro principal del ordenador, es tener un almacenamiento USB externo, de calidad y que cumpla con nuestras necesidades, en cuanto a tamaño y funcionalidad.

[Tweet «Los ordenadores, se llenan rápidamente, un disco duro externo LaCie puede ser la solución.»]

LaCie, como empresa líder en sistemas de almacenamiento externo, nos ofrece discos duros externos de alta calidad, que aseguran nuestros datos, que en ocasiones, son únicos e irreemplazables.

En Qloudea, somos distribuidores oficiales de LaCie, si tenemos en cuenta el extenso catálogo que ofrecemos en nuestra tienda Online, los productos de LaCie, pueden llegar a todo tipo de usuarios, tanto particulares como profesionales.

Ahora, os vamos a presentar 4 discos duros externos LaCie, con los que podemos cubrir las necesidades de distintos usuarios.

Disco duro Externo LaCie para Almacenamiento Externo:

disco duro externo

 

Disco duro externo LaCie Porsche Design Desktop Drive P’9233 con conexion externa USB 3.0. Un disco duro disponible en 3TB, 4Tb, 5TB y 8TB con conexión de alta velocidad, premiado diseño y compatible con USB 2.0. Perfecto para un almacenamiento externo de alta calidad rápido y que mantendrá su disco duro interno a bajas temperaturas gracias a su carcasa fabricada en aluminio, éste disco duro externo es robusto, rápido y mantiene las temperaturas del conjunto muy baja.

  • Altas velocidades de transferencia.
  • Diseño de aluminio que aumenta la durabilidad del disco duro.
  • Crado para trabajar con Ordenadores MAC y Windows.
  • Cable USB 3.0 Incluído
  • Disco duro incuído en las capacidades descritas.

[button style=»solid» size=»snall» target=»» link=»https://qloudea.com/lacie-porsche-p9233″]Más información y Precio[/button]

Disco duro Externo LaCie para fotógrafos con MAC:

Disco duro externo Lacie d2 Thunderbolt y usb 3

El disco duro Externo LaCie D2 Thunderbolt, se presenta en 2 capacidades, 4TB y 6TB, y es un disco duro externo con conexión Thunderbolt y USB 3.0. Éste disco duro, es perfecto para fotógrafos que trabajan con MAC por su conexión Thunderbolt de alta velocidad, y además, también es compatible con ordenadores Windows con conexiones USB 3.0 y USB 2.0, lo que hace que éste disco duro externo, un sistema de almacenamiento externo con la máxima compatibilidad.

  • Más de 200MB/s de transferencia
  • Fabricado en aluminio para mejorar la seguridad y durabilidad
  • Conexión Thunderbolt con ancho de banda de 10 Gb/s

[button style=»solid» size=»snall» target=»» link=»https://qloudea.com/lacie-d2-thunderbolt»]Más información y Precio[/button]

Disco duro externo LaCIe con protección contra caídas:

Lacie Thunderbolt Rugged

Disco duro Externo LaCie Rugged Thunderbolt USB 3.0 de 2TB con diseño moderno y con resistenacia caídas de hasta 1.2 metros. Con una capacidad de 2TB y una velocidad de transferencia de hasta 110MB/s, ofrece un sistema de almacenamiento de archivos totalmente portatil y seguro. Perfecto para personas en constante movimiento y que trabajen con mucha cantidad de datos fuera de la oficina y hogar.

  • Conexiones ultra rápidas Thunderbolt y USB 3.0.
  • Disco duro incluído en su interior.
  • Velocidad de hasta 110MB/s para trabajos que necesitan gran velcidad.
  • Compatible con todos los sitemas operativos.
  • No necesita fuente de alimentación.
  • Carcasa a prueba de golpes.
  • Cable Thunderbolt Incluido.

[button style=»solid» size=»snall» target=»» link=»https://qloudea.com/lacie-rugged-35″]Más información y Precio[/button]

Disco duro Externo LaCie de alta velocidad para editores de vídeo hasta 4K:

distribuidor lacie productos little big

Disco duro externo Little Big Disk Thunderbolt con una capacidad de almacenamiento de 1TB compuesto por dos discos duros SSD PCI-e con una velocidad increíble de más de 1300MB/s. Con capacidad para editar vídeo en 4k a través de Thunderbolt 2 con posibilidad de conectar hasta 5 discos en serie. En definitiva, un sistema de almacenamiento impresionante.

  • Velocidad de transferencia de Hasta 1.375 MB/s para edición de vídeo 4K
  • Dos puertos Dual Thunderbolt 2 permiten conexión en cadena
  • Tamaño compacto para flujos de trabajo creativos de campo
  • Sistema de doble refrigeración silencioso
  • Compatible con RAID 0, RAID 1, JBOD
  • Cable Thunderbolt Incluído
  • Doble disco PCI-e SSD

[button style=»solid» size=»snall» target=»» link=»https://qloudea.com/lacie-little-big-disk-1tb»]Más información y Precio[/button]

Como podéis ver, solo con 4 de los productos LaCie, podemos cubrir las necesidades de una amplia gama de usuarios. En Qloudea, distribuidor oficial LaCie en España, os recomendamos enérgicamente, éstos discos duros externos, sobre todo, para profesionales de fotografía, vídeo, diseño etc… y también a aquellos usuarios que están muy interesados en la estética de su entorno, ya que si tienes un ordenador MAC o un ordenador Modding o de diseño, los productos LaCie, encajarán perfectamente con su diseño.

Comprar disco duro externo a distribuidor oficial LaCie España      Distribuidor Oficial en España de LaCie Date de alta